Hace 11 años | Por Jose_Rubio a expansion.com
Publicado hace 11 años por Jose_Rubio a expansion.com

A las siete de la tarde, hora española, la compañía de la manzana volverá a ser el centro de atención de los amantes de la tecnología de todo mundo. Expansión.com contará en directo y al minuto el evento convocado por Apple para que los lectores no perderse ningún detalle de la presentación del iPhone 5.

Comentarios

D

Ah, por cierto. Lo mas novedoso es el cambio de conector por lo que TODOS los accesorios comprados hasta la fecha, desde cargadores a bases o docks de cualquier tipo no van a ser compatibles. A tirar ese carisimo dock de altavoces JBL, a tirar esa base despertador Sony tan chula, a tirar ese cargador de coche y esos cargadores del Ipad. O a ponerles una mierda de adaptador pasando por caja.

Bendito microusb estandarizado que usan el resto de fabricantes del planeta.

stygyan

#12 soy usuario de Apple también en casa. La sincronización entre dispositivos de la misma familia es mucho mejor que la que tenía cuando usaba Android, y no sólo con apps de Apple; algunas de las aplicaciones que uso en Mac no tienen equivalente en Android pero si en iOS.

D

#8 La fuente es 9to5mac, pagina que recomiendan incluso los comerciales de Apple. Si en 9to5mac muestran algo creeme si te digo que saben lo que dicen...

ElRelojero

Comentario de la noticia por mí

¿Y si Apple fuera una mierda que se ríe de sus clientes por que les cobra más por llevar una manzana y encima mordida?

stygyan

#2 ¿y si pagáramos más porque nos va mejor, o nos funciona de mejor forma?

trixk4

#3 ¿y si pagamos solo por aparentar?...

La de gente que tiene un movil de 600 eurakos (cualquiera) para, como mucho, andar por el whatsapp. Y no salgamos de Sota-Caballo-Rey, que la liamos. Necesidad Creadas para hacer negocio + Gente con dinero "de sobra" = Pelotazo.

stygyan

#9 eso también. Pero me jode bastante que incluyan a todos los usuarios de Mac en el grupo "tontos que gastan más por una manzanita". Soy usuario de Mac (con motivos), y estoy metido hasta las trancas en el ecosistema. Y tampoco tengo mucho dinero, que mi trabajo me cuesta pagarlos.

PD: Noticia importante. Sé de buena tinta que hoy sacarán nuevo Macbook. ¿Por qué? Porque hoy he pagado la última factura del mío.

Nitros

#3 ¿Y si cuando os preguntan que caso de uso nativo del teléfono es ese que os va mejor nunca contestáis?

D

#6 ¡Oh! Sorpresa...

Jose_Rubio
Jose_Rubio

Comentario en la noticia: Muy interesante


Hagamos una pequeña reflexión de mercado¿ Por qué no intentamos adentrarnos en la estrategia de la empresa con mayor capitalización y que ha tenido un año para estudiar a su competencia a la hora de presentar su nuevo smartphone¿? Sabemos que a Apple le gusta sorprender¿ y que no le gusta que se filtren los detalles de sus lanzamientos... Y si a la compañía le gusta jugar con la opinión pública¿? Y si su anuncio tan aclarador en realidad pretenda desviar la atención para sorprendernos más¿? Y si en realidad, el 5 no es por el iPhone 5 sino por el ¿New iPhone¿ pero de 5 pulgadas de pantalla dejando fuera de juego a su competencia¿? Y si los que han pensado en un iPad mini, en realidad no haga falta en el mercado teniendo un New iPhone de 5 pulgadas?... Si yo fuera ¿Apple¿, con su capacidad y con el margen que ha tenido de desarrollo y estudio de la competencia rompería así los moldes¿

D

#1 Sera porque se ha filtrado, se han despiezado maquetas y hace meses que se conoce tanto el sistema que va a llevar como el aspecto fisico y buena parte del hardware. Y cuando digo que se conoce quiero decir que se conoce al detalle. La capacidad de sorprender de Apple me parece que actualmente es cercana a cero.

Jose_Rubio

#4 si se hubieran filtrado las nuevas caracteristicas del telefono no habría la expectación que suscita en estos momentos. No se si lo que pueda incluir el nuevo aparato de apple esta a la altura de las circunstancias, pero lo que esta claro es que va a pretender ganar la cuota de mercado perdida ante Samsung y su SIII. Otra cosa es que lo consiga.