Publicado hace 5 años por --550559-- a adadabsurdum.blogspot.com

Resulta que por encima de lo que los racistas piensen, está una cosa llamada ciencia. Y existe una ciencia muy puñetera para estas personas: la biología. Y dentro de la biología hay una disciplina aún más tocapelotas: la genética. Es como una matrioshka de la destrucción de argumentos racistas. ¿Y qué nos dice la muñeca pequeña sobre el racismo? Pues básicamente que si eres racista, eres imbécil.

Comentarios

D

"El grado de racismo hacia esta civilización se hace evidente encendiendo el Canal Historia: las pirámides las hicieron los aliens. Porque los romanos podían construir lo que quisieran, pero los “putos moros” necesitaban ayuda exterior para construir una forma geométrica sencilla.
Pues bien, sobre esta civilización la ciencia ha descubierto algo interesante que echa por tierra todos esos argumentos por la preservación de las razas occidentales y pollas en vinagre. Y es que un estudio del centro genealógico del ADN iGENEA reconstruyó el perfil de ADN del célebre Tutankamón y descubrió que pertenecía al haplogrupo R1b1a2."

“¡Oh, Dios mío!”, habrá pensado alguien. La mayoría nos hemos quedado igual que estábamos. Pero la cuestión es que a este haplogrupo pertenece en la actualidad el 50% de los europeos y el 70% de los españoles."

blodhemn

#1 En realidad en el Canal Histeria ven aliens por todas partes y Hitler también suele estar omnipresente anque hablen de la edad media o de lo que sea (por no hablar de las conexiones alienigenas con el nazismo) lol .

A

#1 Parece que todos los argumentos del articulo harían bastante feliz a un racista (si este es español o en todo caso europeo del sur). Me ha parecido interesante el artículo pero el salto argumental parece cogido con pinzas.

j

#7 Los "antiracistas" son unos paranoicos que se dedican a darle duro al muñeco de paja,asumiendo que los racistas actuales son como los Nazis y asumen que los blancos vienen de Hyperborea.

j

#1 Todo esto no hace mas que apoyar las tesis de los racistas que atribuyen la creacion de las civilizaciones antiguas a los blancos

EGraf

#1 aunque se que hay racistas que usan los argumentos del artículo, no creo que la mayoría de los que relacionan aliens y Egipto lo hagan desde una perspectiva racista, sino más bien de una subestimación de las capacidades de las civilizaciones antiguas, al estilo "los aliens construyeron las pirámides porque los antiguos egipcios eran burros. No por ser negros, sino por ser antiguos. Los humanos actuales somo mucho más capaces e inteligentes."

j

#15 Los racistas argumentan que los antiguos egipcios fueron capaces de construirlas porque eran blancos,y el descubrimiento del ADN de Tutankamon no hace mas que darles municion para justificar sus argumentos racistas

j

#15 Los humanos actuales tenemos mucha mejor tecnologia,pero somos igual de capaces e inteligentes

EGraf

#17 si, exacto, por sino quedó claro: yo solo intento explicar el razonamiento, muchas veces hecho de forma inconsciente, de los que meten aliens en todos lados

j

#18 Meten aliens porque dan mas audiencia a sus programos pseudohistoricos

D

En España suelen abundar:

tiopio

Me parece muy mal llamar imbécil al señor Torras.

D

Llamar moros a los egipcios es un ejercicio de ignorancia difícil de superar.

j

#8 Es como llamar Galos a los alemanes,los moros o mauri eran una tribu numida

Die_Spinne

Tienes razón en que el racismo como tal es una completa gilipollez ,pero es que hoy en día digase lo que se diga no somos racistas , somos (quienes lo son) clasistas y xenófobos. Moro forrado = ok , moro que llega en patera = escoria , y lo mismo para todas las razas . Lo que la gente no quiere son pelagatos, del color que sean .

p

ALIEN

Sawyer76

Artículo bastante mediocre. No dice nada nuevo, los estudios a los que hace referencia son ya de sobra conocidos, y el tonito de "que enrollado soy" del articulista es un poco cansino.

j

Esto pondra tristes a los racialistas afroamericanos que asumen que los antiguos egipcios eran negros

j

Vaya enorme gilipollez,los racistas que argumentan que todas la civilizaciones del mundo antiguo fueron formadas por blancos estaran superfelices por estos descubrimientos.El haplogrupo R1b1a2 es el mayoritario en europa occidental por cierto.El autor se dedica a golpear un muñeco de paja