Hace 5 años | Por Sergei_K a youtube.com
Publicado hace 5 años por Sergei_K a youtube.com

Vídeo del canal de youtube Esto no es Normal TV que trata del concepto del lumpenproletariado teorizado por Marx y Engels. Comenta el trato que se le da al lumpenproletariado hoy en día y contiene una teoría que explicaría porque los obreros actuales ya no votan a la izquierda.

Comentarios

D

El nuevo discurso del neofascismo... Cansino, spam y erróneo.

x

#4 Fascismo fijo, pero de "neo" o "nuevo", nada. Aquí uno ya va peinando sus canas y se acuerda de cómo, siendo niño allá a finales de los '70, los vecinos de enfrente ya decían a mi abuela que "si ganaban los socialistas, nos quitarían el chalé." (Sí, los socialistas, o sea, el PSOE, imagínate...)

Por supuesto, el "chalé" era una casita de campo que teníamos y estas conversaciones sucedieron en unas viviendas obreras donde los antedichos vecinos de enfrente eran aún más "clase baja" que nosotros (¡pero de las escalas bajas funcionariales del Régimen precedente, ¿eh?, que aún hay clases, no como mi padre, electricista de los de mancharse las manos y comunista de toda la vida!)

carakola

#4 40 años de PPSOE pero la culpa es de Podemos. Se les ve mucho el plumero ya.

D

#4 No se si es cansino, spam o erróneo... pero tengo claro que es repugnante.

x

Vamos, que según este tío la izquierda debe dejar de defender a los más jodidos supuestamente para mantener los intereses de los que están un par de escalones por encima en la escala social, ¿no? (Pero con políticas con las que saldrían mucho más beneficiados los propietarios más ricos, empezando por la banca, claro... y encima con un tufo xenófobo que espanta.)

¡Anda ya!

Sergei_K

#3 Deberia defender a la clase obrera que produce, tal y como decían Marx y Engels

x

#12 ¿Suecia un estado fallido? He trabajado allí, ya quisiéramos tú o yo vivir en un "estado fallido" como Suecia (¡salvo por el clima!).

Y "un pelín a la derecha del espectro político" no es un video lleno de tontadas fascistas como este. A menos que hagamos caso a la coña del "extremo centro", claro...

#13 Entonces, ¿los parados, por ejemplo, no son clase obrera, dado que no producen...?

Sergei_K

#14 Cuando su estilo de vida es no producir son lumpenproletariado, esta bastante claro. Si es una cosa puntual, son clase obrera y habrá que buscar soluciones para ellos pero la mayor parte de los problemas es que la gente no quiere formarse ni trabajar en lo que es útil para las empresas y estudian basura que no sirve para nada en el mercado laboral, sin acritud.

Yo no querría vivir ahora mismo en Suecia ni regalado, a no ser que fuera musulmán. Te dan una paga por cada mujer que tengas. Te recomiendo escuchar a algunos de los que consideras "fascistas" para contrastar con la info que ya tienes. Te pongo un par de vídeos traducidos de Paul Joseph Watson:




Y uno de Angry Foreigner, un refugiado serbio que vive alli:


Vídeo de esto no es normal TV, "el fascista", sobre Suecia y las multipagas por esposa:

x

#14 la mayor parte de los problemas es que la gente no quiere formarse ni trabajar en lo que es útil para las empresas y estudian basura que no sirve para nada en el mercado laboral

Disculpa, pero y una mierda. Conozco a incontables personas dispuestas a trabajar de lo que salga siempre que dé para vivir con lo mínimo (no, un minisueldo de 600€ no da para vivir ni con lo mínimo, no digamos ya si quisieras tener hijos o algo.) Algunas de ellas, con carreras que les vendieron como "lo que las empresas querían" (sí, pero pagando cacahuetes, si es que no contratando sobrinos.) ¿En qué burbuja vives, tío...?

Te dan una paga por cada mujer que tengas.

Pues imagínate cómo es de cojonudo el sistema de protección social sueco que pueden permitirse hasta eso. Lo que tus ultras favoritos no te cuentan es que ese amplísimo sistema de protección social se aplica a todo el mundo, empezando por los propios suecos, y eso de la paga por mujer es "una coletilla" (que, por cierto, ni siquiera es exactamente real; es bastante más complejo que eso, pero la ultraderecha nunca ha sido muy de matices.)

Yo no querría vivir ahora mismo en Suecia ni regalado

Suecia es un lugar cojonudo para vivir, ¡ya quisiera yo! Eso sí, es caro y ese clima que te digo...

Te recomiendo escuchar a algunos de los que consideras "fascistas" para contrastar con la info que ya tienes.

Pues no, no necesito videos de activistas ultras que me cuenten lo que yo he visto en persona; la última vez, en febrero de este mismo año. Trabajo en el sector de la aviación y se da la casualidad de que mi empresa trabaja, entre otras, con Saab. Ya sabes, Saab de Estocolmo, y particularmente con Saab Aeronautics, Linköping, Suecia. Ah, sí, residí unas semanas en una de esas áreas que según los tarados son "tierra de nadie" donde no entra ni la policía. Bien, para los criterios suecos puede que lo sean, pero son más seguras que mi ciudad española y la policía sí entra.

Mira menos vídeos de tarados quejicas y viaja más, anda.

wondering

#8 A mí me parece interesante. Genial lo has dicho tú.

D

Creo que mezcla churras con merinas. Si alguien delinque que se le juzgue y caiga todo el peso de la ley, pero culpar a las políticas sociales de esto es sencillamente aberrante.

En cuanto a considerar a alguien que no tiene hogar y que okupa uno un delincuente puede ser pero me parece un crimen mucho más grave desahuciar a una familia con críos y dejarla en la calle.

También me parece un crimen y la vuelta a la esclavitud obligar a alguien a hipotecarse con un banco durante 30 años para conseguir un derecho fundamental consagrado en la Constitución como es la vivienda.

Por último la voz del vídeo es anodina y cansina.

Sergei_K

Me encanta el canal de youtube de este hombre y este vídeo me ha llamado bastante la atención. Y como en meneame siempre se habla de lo incoherentes que son los obreros que votan a la derecha, me he animado a subirlo.

wondering

#1 Es interesante la verdad. Ahí va un meneillo.

Priorat

#7 Pues imagínate el tipo de gente que tenemos en menéame que les parece genial. ---> #1 #2

No juzgaré los votos, porque todos sabemos que muchos menean sin mirar.

Sergei_K

Viendo la mayoría de comentarios veo que meneame aun no esta preparado, La progresia es fuerte aqui. No sois capaces ni de tolerar una postura un pelin a la derecha del espectro politico. Y insultais y llamais fascismo a todo y ya cansa señores. Suecia es prácticamente un estado fallido por culpa de esta mentalidad. Gracias #2 por tener la mente abierta.

D

#1 Si, una joya de vídeo... sobretodo la parte en la que afirma que "en Suecia, los partidos de izquierda son votados por inmigrantes que se dedican a vender droga, y hacer crímenes" y que las politicas sociales, como ayudas al alquiler o subvenciones, permiten a quienes las reciben, seguir delinquiendo.

El autor de este esperpento de vídeo, se la pasa despotricando de okupas, gitanos, prostitutas ... solo le ha faltado mencionar a los maricones.

Francamente, he tenido que pararlo, porque las nauseas ya eran demasiado intensas.

El día que en España o en Europa, este, vuelva a ser el discurro dominante, apaga y vamonos, hago las maletas y que os den a todos por culo.
Yo pensaba que el fascismo ya estaba superado.