Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

¿Que hará Ciudadanos con Cifuentes? El dilema de los de Albert Rivera, en la viñeta de Manel Fontdevila.

Comentarios

D

#7 Cifuentes habría dimitido, tienes razón y está claro que no lo va a hacer pero eso no quita que respeten los pasos lógicos.

Al PP lo tienen limpiar los electores, no C’s. Ya te he dicho que la moción no es un quítate tú que me pongo yo.

En todo caso habría que quitar a Cifuentes, no al partido.

Molari

#8 la moción es precisamente para quitar a unos y poner a otros...

chmaso

#8 Y una mocion de censura se supone que es para reprender la actitud de un politico en cargo. Es como si en el watergate Nixon no hubiera dimitido y dijeran los democratas, "no vamos a hacer una mocion porque ya votatá la gente (informada?) a los democratas".

D

#3 Que son el Justo año que viene, ¿por qué crees si no que PSOE quiere pedir la moción?

Jakeukalane

#9 lol

TheIpodHuman

#9

Érase un hombre a una nariz pegado
y pegado a la nariz un talego enrollado
eran unas fosas nasales gigantescas
como túnel grande sobre carretera
era el trabajo de aspirador
al que aspiraba al que hizo oposición
era era era era que se era
era su nariz su pecado y su condena

Todo por la napia
snif snif todo por la nariz

lol lol lol

Oniros

O solo decir ambiguedades a la prensa para aparentar... hacer lo que os de la gana con el PP (o sea seguirles la corriente) Y hacerse el tonto...

Dene

No, si ya sabemos lo que son... la nueva derecha de extremo centro disfrazada de moderna y con las recetas de siempre

i

#19 Claro, todo este tema del máster es por "un titular en contra" de un político. No sé ni por qué me molesto en contestarte.

D

#21 Se sobre entiende que todo lo que no se demuestre ante un juez es "un titular".

CC #22

D

#21 Mañna OKDiario saca unas pruebas que en contra de Iglesias que èl niega y pides su dimisión, venga campeon, di que la pedirías

chmaso

#25 ¿De que va a dimitir, de su escaño en el congreso? Si fuera así tendria que hacerlo igual que exigimos a Cifuentes. Esto no es un PP, PSOE Cs o UP, hay que limpiar la clase politica para tener un pais mas decente.

D

#28 Ah? Que los congresistas no dimiten?

Más matau !!!

chmaso

#29 No. He querido decir que esta claro que podria dimitir pero no es un cargo de poder como ser presidente de una comunidad, ayto, diputación. Además, en Este pais nadie dimite y si lo hacen es porque dentro de su partido les presionan, no por su propia ética. Eso es lo que hace falta a la clase politica: humildad, ética y sentido del deber con la gente.

D

Pedirá y esperará a la comisión de investigación que es el paso lógico.

El_Cucaracho

¿Y estos son los que quieren limpiar el gobierno?

#2 La comisiones de investigación son un paripé para que los partidos políticos se tiren los trastos a la cabeza sin validez jurídica.

D

#5 Tenemos a un medio A que dice, y todo parece que así es, que Cifuentes a falseado el Máster. Tenemos a Cifuentes que dice que todo es falso. Pues quien debe dar la razón, o quitarla, es la justicia o una comisión y si sale en la comisión que Cifuentes mientes exigir su dimisión y si se niega a dimitir entonces presentar la moción.


Así es como se actúa en democracia y en un estado de derecho.

La moción de censura no es una herramienta diseñada para un quítate tú que me pongo yo.

D

#6 Aqui habría que matizar que no es Cifuentes quien falseó el máster, ha sido una universidad española, no quiero ni pensar cuantos “acaudalados españoles” han comprado títulos en esa universidad, Cifuentes es un personaje público y por eso tiene la cobertura mediática que tiene, pero lo grave es el daño que se ha hecho a la universidad.
Por otro lado, lo decente es que esta señora dimita.

chmaso

#24 Ingenuo. Como dices que Cifuentes no tuvo nada que ver es como si te tatuas un insulto en la nuca y dices: yo no he sido quien tenia la aguja. Ella se ha beneficiado y habra recompensado a quien toque por esa irregularidad.

D

#27 Lo ingenuo es mirar solo la punta del iceberg.
Esta señora es la corruptora, pero necesitó a un montón de gente corrupta que vendió sus firmas y sus aprobados, pasándose por el forro el “prestigio” de la institución que representan.

D

#16 ¿Mañana sale un titular en contra de y debe de dimitir?

Háblame de lógica insertando el nombre de a quién votes.

valzin

#19 ¡Esto es más que un titular en un periódico!

Vamos, lo que hay que leer.

p

va a ser la primera comisión de investigación que lleve a algo???

no creo cuando parte implicada... decide

pd.- lo que ha dicho queda muy bonito y tiene mucha razón, pero en un país democrático y con su justicia, etcétera, como España, seguro que cae en saco roto...

D

El paniaguado de Schödinger está dudando todavia

D

Falangito I el esnifador y su banda de seguidores lameculos del Pparasito se la envainaran y seguiran como Ppalmeros correveidiles del Ppsrasito para así juntos robar a manos llenas y saquear los españoles de derechos y dinero

porto

Todo era más fácil cuando sólo había que hacerse el tipo duro en Cataluña.

d

Que estupidez de la país.