Hace 7 años | Por spiderfan a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por spiderfan a blogs.publico.es

Noticias de última hora en español, actualidad nacional, internacional, economía, dinero, política, opinión, deportes, tecnología, cultura, sociedad, y mucho más. Además fotos, videos, infografias, entrevistas y charlas en directo.

Comentarios

D

Ser nazi no es fácil, ser rico tampoco, lo que está chupado es ser un pobre que respete al otro o como va esto..

aggelos

El otro día vi un artículo que hablaba de la indefinición de la nueva hornada nancy.
Econazis, Okupas-nazis, Republicanos, Antidesahucios españoles...

Están como mutando, están utilizando los espacios de ayuda a la gente necesitada pero solo para españoles... los hijos de puta ya ni llevan al pollo o la falange, ni esvásticas ni simbolos nancys... todo con tal de ocultarse.

w

#4 c&p "están utilizando los espacios de ayuda a la gente necesitada pero solo para españoles" Hay asociaciones de ayuda al inmigrante, de ayuda a mujeres, de ayuda a parados, de ayuda a perros y gatos, de ayuda a ancianos, de ayuda al colectivo LGTB, de ayuda a divorciados, de ayuda a reugiados

Es decir, que hay muchas asociaciones y colectivos, enfocados a ayudar a algo/alguien muy especifico... ¿Todos ellos son nazis?

No confundamos el hecho de que ser de una ONG centrada en la ayuda a los Españoles pueda ser Nazi ( y el hogar social esta claro que sus simpatías son bastante fascistas) con que toda la gente que quiera ayudar antes a un compatriota que a un desconocido sea Nazi ya de por si.

Saludos
P.D Desgraciadamente el vídeo de los fascistas que se lían en una manifestación es un montaje

Hace 7 años | Por Yourstruly a vice.com

P

#9 Creo que #4 es claro en su argumentación. Tu sabras lo que te empuja a retorcerla.
Y no, por ayudar a un sector en concreto nadie es nazi, pero da que pensar cuando ofrece ayuda solo a un sector que no esta en minoría o en una situación de marginalidad clara y diferenciada. Si realmente lo que se busca es el apoyo y ayuda, o simplemente enfatizar una predileccion.

w

#10 Si yo le puedo entender, y lo entiendo. Pero no la retuerzo. Y tambien entiendo lo que quieres decir... por eso digo en mi mensaje que se nota las inclinaciones politicas de MSR y su Hogar Social

Y eso de que C&P "a un sector que no esta en minoría o en una situación de marginalidad clara y diferenciada." ...No se tu, pero con las cifras de paro, desahucios, pobreza y marginalidad aunado al gasto social tan desmesurado que hace el gobierno... dudo mucho, muchísimo que esa frase no sea atribuible a muchos Españoles, que lo están pasando mal, muy mal, o fatal.

Es que el argumento que otros esta peor, es muy ...psaaaaaaaaa

Saludos

aggelos

#12 bueno, no se cuántas veces has colaborado en cooperación internacional o hacer proyectos sociales dentro de un barrio.

Cuando nosotros ( dentro de la asociación a la que pertenezco) creamos proyectos con una serie de objetivos, está claro que vamos dirigidos a un cierto sector. Pero ese sector es transversal, da igual que sea español o inmigrante, tu hijo necesita asistencia escolar ( reforzar mates y demás), normalmente no suelen venir niños de la zona "noble" de la ciudad. Es porque no lo necesitan.

Pero según tu argumentación, que la llevas a lo absurdo, dar pensión a las personas mayores de 65 años es una medida nazi. Claro que es absurdo, es un ejemplo como el tuyo.

w

#13 Nunca he colaborado en ese tipo de asuntos, me parece muy loable pero es algo que debería hacer el gobierno ya que pagamos impuestos para ello.
Yo no llevo mi argumentación al absurdo...simplemente puntualizo en que No toda la gente que quiera ayudar a un compatriota antes que a un inmigrante ( me da igual nacionalidad) tiene porque ser Nazi.

Saludos

aggelos

#15 yo también pienso como tú, debería ser sufragado por el estado o el estado debería revertir esa situación, la caridad nunca me ha gustado. La diferencia es que si quiero cambiar las cosas, primero empiezo yo.

P

#12 Hasta donde C&P "las cifras de paro, desahucios, pobreza y marginalidad aunado al gasto social tan desmesurado que hace el gobierno" como bien dices, son atribuibles a aquellas personas que viven en españa, indistintamente de su etnia, raza, credo religioso, ideologia politica, lugar de procedencia de ellos, sus padres o abuelos. Asi que podemos hablar de una situación generalizada.
Mal vamos si no se quiere ayudar al total del colectivo...
Ojo, que tambien puede ser algo positivo querer ayudar a la parte que se podria considerar en una situacion de mayor indefension, como pueden ser los niños o las personas de la tercera edad, pero de nuevo, si se quiere sesgar los datos y ayudar aplicando una ideologia politica, no esta entrando en juego la humanidad o la voluntariedad de querer ayudar, si no el sacar un redito politico poco etico.

s

Estaba duplicada. En #9 el enlace a la otra.

Yoryo
BodyOfCrime

Si al menos no estuviera manipulado el audio...

D

Probablemente, la mayoría de ellos no saben qué cojones es un nazi. Lo que están experimentando es una edad del pavo muy severa creo yo...

KrisCb21

Hay gente con pocas neuronas por ahí...

#2 Alguno ya nada crecidito para estar en la edad del pavo.

D

#6 Por eso he dicho severa, era una forma de decir que tienen el cerebro subdesarrollado y que les falta un hervor.

s

#7 #6 Junta a 5 nazis "de verdad" y a 500 borregos y el resultado es el mismo que con 505 nazis. Edad del pavo o no edad del pavo.