Hace 3 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El concejal de Vox en San Javier, Rafael Vílchez reivindica su masculinidad mientras se debatía el Plan Municipal de Igualdad en el Pleno del Ayuntamiento.

Comentarios

R

#1 A ver, no seré yo quien defienda a nadie de estos pero ¿no te estás pasando un poco? ¿has hablado tu con sus exalumnas tan siquiera?

jonolulu

#2 "No seré yo el que defienda a nadie, pero sí el que te saque el negativo".

Pues además del zasca que te han dado en #5, ahí va mi negativo

Ratoncolorao

#20 De decir que ha abusado sexualmente a lo que yo he dicho, que es vox populi que tenía las manos muy largas hay un trecho pero gordísimo, eh? Pero tú mismo.
Cada uno que entienda lo que quiera.

R

#29 exacto, yo lo suelto y que cada uno interprete lo que le salga de los cojones, que yo ya lo he soltado. (Luego si aparte miento como un bellaco ya lo comprobará otro.)

Tiras la piedra y escondes la mano, typical Spanish.

Ratoncolorao

#41 Exacto. Yo lo suelto y tú interpretas lo que te salga de los cojones para llevar el agua a tu terreno. Luego si manipulas porque quieres quedar bien ya lo comprobará otro. Si hubiera querido usar la palabra abuso la hubiera usado, no te quepa duda.

MichaleenFlynn

#20 Bien dicho.

s

#5 Tu credibilidad no es extraordinariamente alta.

D

#5 Same energy

D

#5 seems legit.

¿Has puesto ya en conocimiento el abuso a las autoridades para que persigan a este señor?

Enésimo_strike

#1 seguramente sea más productivo denunciar eso en un juzgado que en un agregador de noticias con usuario anónimo.

Y si eso que cuentas es cierto, que no lo dudo, es algo gravísimo que no debe quedar impune por inacción de los implicados/victimas.

R

#42 aunque por menos, han puesto strikes aquí a la gente por doquier, luego hablamos de manipulación. Pero a este no le cae strike por contenido inapropiado o por tirar mierda gratis de alguien con la excusa de que es de Vox o lo que sea.

Enésimo_strike

#49 esto es menéame, sabemos lo que hay. Es un buen sitio para conocer una versión de la actualidad, no necesariamente una versión objetiva.

En este caso como solo tengo la palabra anónima de un desconocido no digo que sea cierto o falso, solo que si es cierto este no es el sitio para denunciarlo.

R

#51 correcto, la Ley no dice eso no obstante, porque si no, el bullying entre menores en la red sería gratis.

Total, que más da lo que digan de mi en la red si lo dicen desconocidos ¿No?

Avispao

#1 Supongo que a esos rumores no le debemos de dar más credibilidad que a las movidas de Pablo y Monedero con sus alumnas, o a lo Irene Montero con el perro, o sí?

alexwing

Ser macho no implica ser heterosexual, anda que no hay tipos duros que tienen pelos en las espalda que no son suyos.

StuartMcNight

#10 Tampoco debería implicar ser un tipo duro.

JackNorte

Algunas personas solo pueden o quieren ser ciertas cosas. Y cuando la evolucion y la sociedad las cambian se sienten agraviados. Vendedores de hielo en epoca de frigorificos.

reithor

Es tan macho que su padre no producía espermatozoides X, eran todos Y.

Ratoncolorao

Del mismo personajo; Rafael Vilchez exige recuperar el arcoíris como “fenómeno natural” y no como “símbolo LGTBI”
https://www.elplural.com/autonomias/vox-exige-recuperar-arcoiris-fenomeno-natural-no-simbolo-lgtbi_242425102

Robus

«Ser macho es de las pocas cosas que se pueden ser en este mundo»/i>

Pues tiene razón... de hecho solo hay otra cosa que se puede ser... hembra.

s

#9 ¡homófobo! Hay docenas y docenas de "géneros". ¡tránsfobo!

MisterG

#9 te has comido "honrosas y decentes" cuidado con editar palabras entre comillas

Robus

#47 son las que prefiero comerme...

D

#55 Enhorabuena, tanta tonteria en tan poco espacio tiene mucho merito.

StuartMcNight

#_3 Y sí. Yo soy hombre, blanco y heterosexual. No tengo ningún problema con ser hombre, blanco y heterosexual.

Y no me supone ningún ataque a mi hombría que los homosexuales sean libres de expresar y reivindicar su amor (o preferencias sexuales). No tengo la necesidad de interrumpir a mis colegas mujeres ni de asumir que se más que ellas. No necesito que me guste el futbol, los coches o piropear a las mujeres para sentirme más hombre. No necesito ser el más farruco del bar. No tengo problemas pidiendo ayuda. No tengo problemas en expresar mis sentimientos ni en llorar. No necesito ser el macho alfa ni ser el que mas folla. Y por supuesto, no tengo ninguna necesidad de cuestionar la hombría de los demas por como vistan, se muevan, actuen o porque decidan acostarse con otros hombres.

En resumen, no necesito que ser hombre se defina por la parte toxica de la masculinidad ni por el concepto cavernícola de “macho” que defienden tipos como el de la noticia.

j

Menos mal que es macho porque ser de Vox es una de las cosas más deshonrosas e indecentes de este mundo

D

Madre mía que vergüenza , si se está riendo de él hasta el alcalde del PP. Si es que ni ha podido leer las tres frases que la han escrito sin equivocarse. Qué lamentable.

D

#55 ¿dónde ha dicho este señor nada de dejar a la parienta en casa? Habla de respetar a la mujer, aunque imagino que antes de opinar, ni te habrás leído el meneo que corta sus declaraciones, ni las habrás visto completas.

B

Bueno estos de vox tampoco es que lleguen a mucho mas. Este es su tope.

k

#4 si eso es de lo mejor que puede pasarle... vaya una vida más triste y vacía que tiene el nota este...

El_Cucaracho

La nueva sintonía del VOX:

M

Un macho es un mulo, ¿no?

fidelet

#14 En Catalunya si. Peto creía que era en lengua catalana.

Matxo. Creo que está en desuso.

Ratoncolorao

Tu opinión sin embargo me importa de manera extraordinariamente baja

D

Vamos a darle la vuelta a ver como suena:
«Ser mujer es de las pocas cosas honrosas y decentes que se pueden ser en este mundo»
La concejal de Podemos en San Javier, Rafaela Vílchez reivindica su feminidad mientras se debatía el Plan Municipal de Igualdad en el Pleno del Ayuntamiento.

Ratoncolorao

#36 Sería ser hembra, no?

D

#39 Correcto

Geirmund

VOX ha creado la nueva modalidad de macho con las manos suaves.

d

#34 Evidentemente si no quieres entender, no lo entenderás.

D

#40 El que no entiendes que las palabras son solo palabras y que el sentirse ofendidito por nimiedades es una memez eres tu.

kampanita

Dime de qué presumes...

D

#7 Hay una cancion que cantaba un gay muy famoso que decia, "macho macho man" y no recuerdo que se ofendiese nadie.

Pilar_F.C.

Será macho, pero un macho Gili...

D

#30 Tengo delante de mi dos enchufes, uno macho y otro hembra. Le voy a decir al macho de tu parte que es gilipollas, con minuscula y todas las letras.

Pilar_F.C.

#37 Deje de hablar con los enchufes ,que no es bueno...

D

#54 Mis enchufes son mucho mas inteligentes que otras personas.

Blackspartak

Le llamaban el macho ibérico

Dr.PepitoGrillo

Todo un espécimen que debería ser objeto de disección para su estudio

D

Seguro que si la concejala (de izquierdas por supuesto) revindica ser mujer nos parece muy bien

D

#21 ¿Macho es una plabra fea?, las connotaciones de que palabras son "politicamente correctas" estan en tu cerebro no en ellas.

S

#33 #32 cuando estáis en el bar tomando rondas de carajillo de soberano y os decís ente vosotros que sois muy machos porque tenéis a la parienta en casa con los críos y os vais a ir de putas no estáis hablando de animales del sexo masculino.

Por cierto seguro que os encontráis al colega de Vox en el puti

D

#21 como por ejemplo "Animal del sexo masculino".

d

#3 Es que ser "macho" (como este señor lo entiende) y ser hombre no es lo mismo. Un hombre puede estar al lado de una mujer segura, fuerte e independiente. Un macho no, debe ponerla en "su lugar".

Deja a las mujeres reivindicar lo que quieran, y tú haz lo mismo si quieres. Pero si lo haces en contraposición, no te estás comportando como un hombre sino como un macho.

D

#31 Ah, ¿o sea que ser "hembra" es que pones al hombre en su lugar. Jajaja, que tonteria mas gorda acabas de decir.