Hace 11 años | Por azertado a abc.es
Publicado hace 11 años por azertado a abc.es

atleta y trader español, corredor de carreras míticas como Epic5, Marathon des Sables, Titan Desert:«A lo mejor no hay cinco millones reales de parados, pero hay más de los que creemos, y como tanto sufrimiento dure mucho más sin que haya reacción, fatal. Una cosa es no poder salir a cenar fuera y otra es no poder cenar, cuando la gente no pueda cenar ya veremos qué pasa, por eso es tan importante que la gente espabile, que recobre la ilusión y la actividad y vea que es capaz de hacer algo, sin miedo a ser free-lance o autónomo»

Comentarios

D

Estoy del vendehumo este hasta las pelotas

D

Este tio no es si es tonto de verdad o es un hijoputa mas, con decir 4 frases simplistas a mas no poder, y falsas de solemnidad se queda tan tranquilo. Anda y vete a vender la burra a otro lado.

"..Tenemos que aceptar lo que todos y cada uno hemos hecho mal, que los bancos sean unos cabrones no es excusa para ser tú un incauto y firmar créditos que no puedes pagar.."

¿Y quien escurre el bulto? el que no puede pagar el crédito o la hipoteca se va a la puta calle ¿como pagan las consecuencias los bancos? ah, que no las pagan, que se les rescata... pero como se puede ser tan cinico joder. Yo es que me pongo enfermo

D

"Sin miedo a ser freelance o autónomo".

Hay gente que ya no puede permitirse pagar autónomos y los gastos que conlleva iniciar esa andadura hasta que comienza a ser rentable.

dreierfahrer

#3 El mensaje es: tu eres el culpable de tu precaria situacion, no Nuestro Gobierno....

Que es el ABC, tio...

animat2000

Jajajajajaja..ser autónomo sí que da miedo...!!!

habitante

Si claro, sin miedo a ser autónomo, como el estado "ayuda" tanto.....

D

Pues se nos está dando de puta madre. Los españoles debemos ser una rareza genética.