Publicado hace 5 años por --540704-- a noticias.caracoltv.com

De manera sorpresiva y en un lenguaje abierto y poco común entre sacerdotes, monseñor Juan Vicente Córdoba, presidente de la comisión de vida de la iglesia católica en Colombia, habló sobre los homosexuales y esta vez a favor.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A este le excomulgan, fijo.

karakol

Madre, soy cristiano homosexual.

D

#9 Positivo por recordar este clásico del estrambote ibérico.

pip

No sabemos si alguno de los discípulos era mariconcito o si la Magdalena era lesbiana

Y este es el cura progre

D

#7 Se debe sentir como todo un hippie moderno el curita.

b

Su club, sus normas.
Es tan fácil como borrarse.

ur_quan_master

#5 El control de la sexualidad de los adeptos es una de las características de las sectas destructivas.

D

Lo curioso es oírselo a un monseñor.

D

Ohh... que moderna es la iglesia católica!
Habrá que seguir obedecindo sus doctrinas.

javierchiclana

Meeeec, error... estos majaras ponen sus normas en base a textos de hace 2000 años, ellos dicen lo que es pecado y lo que no. El dios cristiano odia a los sodomitas, según la biblia, destruía pueblos enteros donde abundaban.

Malo es tengan dogmas ridículos y discriminatorios pero lo peor es que intentan imponérselos a todo el mundo.

javiblan

El Papa Francisco también dice que SER homosexual no es pecado. El pecado es PRACTICAR la homosexualidad.

La Iglesia Católica nunca defrauda.

s

#11 Me hace recordar mateo 5:28
-----
Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.
----

Sí, habla de un hombre deseando una mujer. Machista homófobo que es el librito incluso el personaje más admirado del libro por su tolerancia (en el AT no existe esta)....

D

#11 Se condena el pecado, no el pecador.

D

A mí lo que más me extraña es que siga habiendo homosexuales que se empeñen en creerse lo que pone en un ingenuo e infantil libro mágico que los desprecia a muerte. Es algo así como la famosa frase de Groucho Marx: Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo. Y puesto que no los admiten, ellos se empeñan en pertenecer a dicho club... wall

D

#17 Un amigo mio se quiere casar con su pareja por la iglesia catolica, y participa mucho en esas actividades... es una locura desde mi perspectiva pero si que los hay.

kucho

llega un momento en que uno se pregunta por que le dan tantas vueltas al tema, por que les molesta tanto.

D

#12 Porque en su libro mágico, la Biblia, la homosexualidad es un delito capital, incluso su ser imaginario, Dios, destruye con todo su odio dos ciudades, Sodoma y Gomorra, por las perversiones que ocurrían allí.

Por otro lado, tienen que hacer algo, porque de lo contrario quedan desfasados con los tiempos modernos. Entonces se inventan varias religiones paralelas, una donde la homosexualidad es una perversión, otra donde es perfectamente natural, otra donde se tolera, etc. Una religión a imagen y semejanza de cada cual. El problema es que en todas sus biblias la homosexualidad está condenada severamente, y esa no es tan fácil de tocar, así que siempre entran en contradicciones y absurdos. Pero eso no les importa a la gente de fe, la contradicción y el absurdo es parte integral de ellos, porque su mundo no es lógico sino mágico, y en la magia vale todo.

kucho

#13 cuando su libro dice como debes tener la casa, uno espera que su casa este tal cual dice, sino mejor. tolerando e ignorando ciertos comportamientos dentro de la empresa, no tienen autoridad moral fuera de ella. mucho menos entre los que no reconozcan pertenecer al club.

D

Siendo los primeros beneficiados sus colegas homosexuales, no le veo mayor trascendencia a la noticia.
A éstas alturas del partido no me creo que la comunidad homosexual necesite de la aprobación de una iglesia que no quiere que sus hijos salgan del armario.