Hace 5 años | Por --55420-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --55420-- a elespanol.com

Cadena Ser quiere emprender cambios importantes en sus mañanas a partir de la próxima temporada y así detener la sangría de oyentes que se ha instalado en la franja en los últimos meses. Los resultados del EGM de abril reflejaron un desplome de 127.000 seguidores en Hoy por Hoy, un dato que le situó en los 2.871.000 fieles y una caída del 4,1% respecto de los datos de diciembre.

Comentarios

D

En mi opinión, los contenidos mejoraron con la salida de Nierga, pero últimamente está volviendo a las andadas, con mucha promoción encubierta.

squanchy

Escucho a veces a Toni Garrido, pero ya no tiene el ardor guerrero que tenía en su programa de RNE antes de que entrase el PP y lo echasen.

D

#3 Sigue con el sueco? Yo deje de escuchar RNE cuando el garricidio y realmente pase de buscarlo

squanchy

#4 Sí.

porculizador

Pues a mi Tony Garrido me gusta mucho, es el que le da un toque fresco al programa, junto con el Sueco 😀 . Estoy con #3 .no es como cuando estaba en RNE pero está bien, menos marujeo que Nierga. Si lo que quieren es un Sálvame por mi se pueden ir a la mierda.

D

Broncano puede hacer Hoy por Hoy y La ventana, y Hablar por hablar si es necesario.