Hace 6 años | Por akaks a acracia.org
Publicado hace 6 años por akaks a acracia.org

Reflexión sobre el sentido del anarquismo y ser anarquista.

Comentarios

D

Lleno de buenas intenciones como todos los idearios
Pero no ha funcionado
Rancio, caduco, obsoleto además
En ocasiones violento
Minoritario
Ni ha funcionado, ni funcionará

D

#3 Tampoco le han dado muchas oportunidades.

D

#4 Y cuando las han tenido las han desbaratado a tiros
https://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_de_Mayo_de_1937

akaks

#5 claro en el 37 eran los anarquistas los que habian tirado de fusil.... no tiene nada que ver lo que paso hoy hace exactamente 81 años......

D

#8 Si hubieran dedicado sus energías a ganar a los fascistas y no a hacer el gilipollas y repetir consignas como loros, como bien dijo Orwell, la guerra podría haber ido de otra forma
Cagada eligiendo el enemigo, porque el anarquismo siempre ha sido un animal sin cerebro

akaks

#11 a mi me ha molado cuando lo has llamado obsoleto, resulta k la monarquia parlamentaria representativa es mas avanzada k el anarquismo y ha conseguido todos los objetivos del mismo y yo sin enterarme como mola

D

#13 Estás inventándome una opinión?
Estoy de acuerdo. No te enteras de nada

D

#5 El contexto no es ideal para oportunidades duraderas.

D

#3 ¿Cómo que no ha funcionado?
¿A caso el catolicismo ha funcionado salvo en muy pocas personas y además ácratas?

Mi anarquismo no sirve para separarme de los demás sino para acercarme a ellos.
A eso se le llama educación en el anarquísmo y hay muy poca escuela.
Por desgracia está enterrada bajo enormes cantidades de idiocia, prejuicios e intereses, tal y como se puede ver en los primeros comentarios.

editado:
Y nueve negativos en 20 minutos.

D

#7 Dices que como el catolicismo no ha funcionado el anarquismo ya sí que lo ha hecho? Es una comparación o algo?
No entiendo bien a donde vás

Si el anarquismo hubiera empezado solucionando problemas en lugar de ir volando cosas por los aires o pegando tiros, tal vez otro gallo habría cantado
Anarquismo y violencia están ligados en la historia
Así que me repito, no ha funcionado

D

#12 QUe yo sepa quien levantó todo por los aires en Ejpaña fue un sublevado en 1936 y su lucha fue contra en comunismo y el anarquismo.

D

#15 Pues una putada, porque los anarquistas perdieron, seguramente por un abismal exceso de apoyo social y popular

akaks

en vista de como llueven los votos negativos debe de picar lo suyo, antigua dice uno (si la fecha del escrito es de anteayer), copia plagio otro voto, coño si tiene enlace a la fuente original , microblogging cuando me he limitado a copiar pegar el titulo y el texto ..... y luego chopocientas irrelevantes .... no estaria mal currarse un honeypot con noticias de estas para pillar todas esas cuentas clonicas, que no opinan, no dejan comentarios, ni colaboran en absolutamente nada mas que votar negativo

tiopio

#6 a veces lo hago, mis negativos me cuesta.

akaks

#9 ahora lo suyo seria hacer una base de datos donde cada usuario pudiera subir los votos recibidos y compararla con los datos de los demas usuarios, por lo menos asi sabriamos si el negativo viene de un ser humano o un bot y poniendo eso en conocimiento de meneame igual hacen algo y todo

D

#10 Estaría bien que todos dejáramos de votar negativo y dejar la responsabilidad de los votos negativos a unos pocos, (si a esos) a ver cuánto tardaban en quitar los votos negativos que solo valen para tumbar noticias y subir el karma...

D

#6 Di que sí camarada
Al que discrepa hay que apuntarle en una lista para cuando hagais la limpia
Les pongo en copia para que vayan acojonándose si eso
@binbashed
cubamancubaman
unregisteredunregistered
asustadoasustado
jorsojorso
zoezoezoezoe
bbebbe
@mentasm

D

#18 Ay que me LOL lol lol lol

D

#18 Hola, soy el anarco-bot que ha votado antigua. Por favor, hablad bajito que tengo los algoritmos recalentados con tanta charanga.

#6 Entiendo tu cabreo, pero esto te enseñará que Menéame es una chapuza insustancial plagada de incongruencias desde sus cimientos hasta el logotipo. Si buscas hacer algún bien a tus congéneres, no pretendas usar Menéame con algún sentido; úsalo para convertirlo en algo todavía peor. Es lo único inteligente que se puede hacer aquí, por triste que parezca.

D

#23 Bots aquí? Que me dices?
Y todo para que una estupidez sobre anarquismo no salga a portada?

Tú sí que eres un bot-arate lol

akaks

si tu consideras que esos usuarios deberian estar en una lista, personalmente me suena el nombre de varios de ellos con los que a pesar de no estar de acuerdo si que les he visto participar, opinar y aportar a las conversaciones, y no es de eso de lo que hablaba pero alla tu

D

#20 Haciendo listas en una noticia sobre anarquismo
Algunas cosas nunca cambiarán lol

akaks

#21 si el negativo viene de un ser humano o un bot y luego era yo el k no me enteraba de nada

D

artículo de opinión de uno que no sabe qué es el anarquismo

D

#2

ah , pues sí, mucho más


PD : zzZZzzZzzZZzz