Hace 6 años | Por --312005-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a youtube.com

El Ayuntamiento de Oviedo solicita la colaboración de toda la ciudadanía para moderar el consumo de agua ante la situación de sequía que desde hace semanas asola al municipio. La concejala de Infraestructuras y Servicios Básicos, Ana Rivas, recuerda que se trata de "un problema colectivo cuya solución está en la mano de todos y cada uno de nosotros y nosotras". Por ello, el consistorio reclama a la ciudadanía su colaboración aplicando una serie de sencillas medidas de ahorro en el consumo diario de sus hogares.

Comentarios

Minha

#8 Esa lucha la tuve con mi ayuntamiento y en resumen.. "es lo que hay".

Nos cobran 30m3 en la factura, los uses, o no. Así no se incentiva el ahorro.

ÆGEAN

Pues nadie lo diría con los chorros de agua con los que limpian la ciudad.

Mister_T

No vendría mal un poco de colaboración por parte del ayuntamiento como que no se cobre un consumo mínimo de agua fría a beneficio de la privada Aqualia o que, como dice #2, se abstuviesen de limpiar las calles a manguera en plena sequía.

Pero, para variar, la responsabilidad que vaya al ciudadano, que somos muchos y así cuando algo sale mal se diluyen responsabilidades automáticamente: si la medida no ha funcionado, ¡es porque la gente no se ha concienciado!

D

#8 #2 en Gijon imitan la medida

fofito

A que a Arcelor no le falta agua...

comunistadepro

Reproduzco el vídeo por la chica de la ducha y resulta que no aparece en él. #0

m

Las comillas de "asola"...
Seré el último del planeta pero me sigue sonando mejor asuela.

ÆGEAN

#11 Asuela de los sapato...

d

¡¡A beber sidra a todas horas, todos los días!!

D

#5 orgias de sidra!

saren

Me parece muy bien que se pida la colaboración ciudadana, pero si solo se hace esto, no se van a solucionar los problemas. Se necesitan medidas a nivel estatal.