Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

- ¡Sepultureros! ¡Gobierno dimisión! Oye, ¿y tú por qué no gritas? Están muriendo compatriotas, ¿sabes?

Comentarios

GranTipo

#3 Pues Pablo Iglesias tiene un chalet.

D

#18 Churras con merinas

e

Pues no se para qué tenemos gobierno central si todo era responsabilidad de las comunidades.

w

#4 la educación también por eso en Madrid subvencionan la privada y se cargan la pública como la sanidad

D

#1 No se para que tenemos comunidades autónomas si todo lo gestiona el gobierno central, TODO excepto si pasan cosas buenas que es gracias a las comunidades.

e

#5 Por lo que leo aquí ha sido mas bien al revés. Mi no entender.

D

#6 se llama "ironía"

e

#10 Ya decía yo. Por un momento pensaba que podía haber algo bueno que no hubiera sido gracias a Iglesias. Menudo susto!

D

#12 respira tranquilo

D

#5 No te líes, abril de 2020. La gente no critica las comunidades del PP. Critica sólo aquellas donde han hecho barrabasadas.

Si, es que la única es Madriz.

manbobi

#5 Efectivamente, no sabes. Es bueno reconocerlo. El siguiente paso es conocer las normas que rigen tu país, tu comunidad autonoma, tu municipio... Así luego podrás tener una opinión formada acerca de muchas de las cosas que te afectan.

ur_quan_master

#1 y la sanidad también no se te olvide.
Es muy típico de los malos políticos escurrir el bulto cuando llegan a responsabilidades

voidcarlos

#1 Los militares son responsabilidad estatal.

sotillo

#1 Para unirlos a todos ¿De que me suena esto? Lo diría el rey viejo, emérito, perdón

p

#1 En materia de sanidad el ministerio de sanidad sólo debe garantizar la cohesión y la equidad para que las comunidades autónomas tengan los mismos recursos para gestionar la sanidad, utilizando el mismo criterio para todos los territorios de España.

t

Iba a decir que como chiste es flojo, pero luego le he echado un vistazo a las respuestas y veo lo que ha escocido. Qué nivel madre mía.

J

Mi mujer discute igual.