Publicado hace 5 años por --236314-- a forococheselectricos.com

Durante el mes de septiembre, las ventas de coches enchufables (100% eléctricos e híbridos enchufables) han marcado un nuevo récord mundial: con un total de 200.500 unidades aproximadas, supone un aumento del 61% respecto a las cifras del año pasado

Comentarios

efectogamonal

200.000 a nivel global, eso es nivel y lo demás tonteridas roll

Noticia patrocinada por [inserte aquí las marca de automoción responsables del monopolio eléctrico Tesla] 🔥

celyo

#5 Si le dejas al PP, te enchufa a muchos más en un año a nivel global.

*Golpe de platillo*

T

Lo que, aproximadamente, viene a ser un 3% de las ventas totales así a ojímetro por lo que he visto por ahí.

I

#3 puede, pero es un incremento del 61%, a mi me parece una buena noticia.

Feindesland

#3 Muchísimo menos, creo.

No llega al 1% siquiera... (me parece)

D

Yo si no los enchufo a niveñ global no me quedo tranquilo.

s

Pero a ver, el litio también se acaba. ¿hacer baterías de sodio? Bueno, puede ser. Nos da igual porque hasta dentro de unos siglos seguirá habiendo de esa energía.

cromax

#1 También se trabaja mucho con Cobalto.
El problema, de momento, no es tanto la escasez como lo complejo de su reutilización.
De todas formas, sigo las noticias sobre el asunto y, de momento, el coche eléctrico es cosa de un grupito de no más de 15 países y reservado a taxis o personas de cierto poder adquisitivo.

s

#4 Creo que de Co tampoco vamos muy sobrados. A ver, petroleo tiene que haber la tira, pero cada vez más profundo, eso, sí. Pero millones y millones de años de seres vivos muriendo ahí, así lo dicen.