Hace 4 años | Por porfavorsavest a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por porfavorsavest a vozpopuli.com

Hasta hace unos años, la capacidad para anticipar acontecimientos futuros y planificar en función de las expectativas se creía una capacidad exclusivamente humana. Sin embargo, cada vez está mas claro que algunos animales, como los cefalópodos, poseen una gran capacidad cognitiva, aunque su desarrollo neurológico sea radicalmente diferente del nuestro. En esta línea, un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge acaba de comprobar que las sepias (Sepia officinalis)son capaces incluso de planificar sus comidas en función de los recu

Comentarios

reithor

Bueno, los gatos son capaces de dosificar la comida (no así los perros, que se jartan a comerse el pienso según se lo pones).

K

#2 pues mi perra tiene que ser un gato

angeloso

#2 #3 Eso mismo, la perra de casa tiene pienso a montones, pero no se lo come de vez. Supongo que la raza tendrá que ver, si no mirad la diferencia golden retriever vs pastor alemán comiendo:

p

#3 Y mi gatos perros

K

#5 jajajaja

o

#2 Mis perros están todo el día con pienso y no se jartan... Es más, esperan a que llegue a casa de trabajar para comer.

D

#2 Yo he tenido, hasta el momento, 3 perros y 5 gatos: ha todos les he dejado el cuenco lleno de pienso para que coman cuando quieran y todos se han organizado a su aire para comer cuando tienen hambre. Mi hermano ha tenido 3 perros y lo mismo. Y precisamente a la que estoy tentado de cambiar el sistema, es a la última gata que está todo el día comiendo y, gracias al mucho ejercicio que hace, no está totalmente obesa, aunque sí bastante fondona.
Aunque sí es cierto, que hay algunos perros a los que les pasa eso.

Bolgo

Yo planifico comer sepia.
-Yogures
-Sepia
-Azucar
-Naranjas
-Yogures de coco