Hace 3 años | Por anasmoon a elplural.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elplural.com

Trabajo asegura que ya se ha abonado el 98% de las prestaciones y las que faltan son por errores administrativos. El SEPE ha habilitado este viernes un correo electrónico miprestacion2020@sepe.es para que el 2%, según los datos del Ministerio de Trabajo, de los afectados que aún no han cobrado su ERTE puedan solucionar sus dudas. En cifras, hasta 68.000 trabajadores acogidos a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) no han cobrado todavía su prestación por la crisis del coronavirus.

Comentarios

S

No me parece muy buena idea dar una dirección de correo a las bravas.... Van a empezar a recibir spam a saco..... Y para saber que correo es válido ( tiene datos necesarios para investigar, etc... ) va a ser un infierno. Tendrían que haber puesto un formulario con los campos necesarios o algo más estructurado....

cosmonauta

#1 Hace poco enviaron un email con un Excel que había que devolver rellenado. No quiero pensar cuántas veces habrá petado el ordenador en el que han abiertos esos excels.

Están demostrando muy poca cintura tecnológica.

Cómo dices, un pequeño formulario y algunos filtros programados para evitar spam les habría solucionado un montón de trabajo.

J

Si ya tienen los datos del porcentaje, sabrán quien no ha cobrado, por lo que no sé porqué no se ponen a revisar esas prestaciones, sin necesitar que el trabajador se ponga en contacto con ellos... o acaso es que no tienen ni idea de las prestaciones que hay pendientes y piden por eso que los trabajadores contacten con ellos...

Find

Pues yo no he visto la fuente oficial de este comunicado, alguien la tiene?

noloquiero

el 2% dice lol lol

t

El típico truco para redirigir a /dev/null.