Hace 8 años | Por --477731-- a niunpasoatras.org
Publicado hace 8 años por --477731-- a niunpasoatras.org

Boadella ha señalado en una entrevista que si él fuera el presidente del Gobierno trataría de meter al “president” entre rejas. Resalta que una parte muy importante de la población catalana “está mentalmente enferma de paranoia porque han sido educados en el odio a España” y que “con unas elecciones sucederá lo mismo”. Ha comunicado que cuando se habla de singularidad, terceras vías y de reformar la Constitución Española significa que hay que apoquinar más dinero a Cataluña.

Comentarios

hamahiru

#0 El titular dice "La población catalana" y no "los separatistas".

Pensar que una expresión es equivalente a la otra quizás demuestra que no son los únicos que han sido educados en el odio.

Dab

#2 Y eso que enlaza a su propia web

D

#14 No doy clases gratis, busca las diferencias entre lo que es una palabra y lo que es un número, su propia denominación lo indica. Tanta osadía, como ignorancia, es del dominio público.

trasier

#15 tampoco te he pedido clase alguna, tú mismo/a te ofreciste al corregirme.

D

#16 No parece que te enteres de nada, interpretando lo contrario de lo que se te indica. Te paso a ignore para evitar diálogos absurdos.

trasier

#17 ¿si te parece absurdo, para qué pierdes el tiempo corrigiendo lo que escribo y contestandome?

¡¡Ridículo!! lol

editado:
ahora veo todo es por el voto negativo que te puse en tu noticia, aun me parece más ridículo

trasier

Ahora resulta que soy un enfermo que odia españa... me resulta, cuanto menos, divertido que se me indique qué soy.

D

boadella hace lo que tanto criticaba: confundir Cataluña con nacionalistas catalanes...

D

Leo el titular y entro por ver quién dice sandeces, pues saber el nombre ahorra tiempo en el futuro. Me encuentro a Boadella.

Pues me lo he leido. No voy a comentar nada porque no merece la pena. Solo una cosa: este hombre no está bien.

D

Boadella no debió de decir la sociedad catalana ya que no todos han sido adoctrinados ni están enfermos, una gran mayoría aún están orgullosos de ser españoles, he cambiado el titulo para no ofender al resto de catalanes que tienen una mente sana

casanxelin

Generalizar es negativo. Muchos de los que apoyan el proceso de separación de España, lo hacen con la convicción de que le llevará a una sociedad más justa y no por odio a nadie. El problema de la sociedad catalana es que sus políticos aprovechan esos sentimientos para conseguir más cuota de poder y no por bien de su sociedad. También tienen el problema que tanto los que están a favor como los que están en contra, manipulan la sociedad en tal profundidad que es imposible que los ciudadanos catalanes puedan comprender el alcance de una u otra postura. Solo informándose fuera de esos canales y formando un criterio propio podrán llegar a saber que es lo mejor para su sociedad.

D

Pero mira que sois trolls, un articulo que en Facebook se ha compartido 10.238 veces en Meneame por culpa de los impresentables de siempre solo se va a compartir dos veces, que payasos son.

trasier

#8 me alegra que menéame se diferencie de facebook y aun sea bastante crítico con las noticias que se envían.

D

#9 Una pena que existan comentarios que ignoran la ortografía: Me, aún

trasier

#12 por suerte hay gente que se dedica a avisar de los errores.

El me, dado que no es la primera palabra (lo es el número), ¿por qué con mayúscula?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Venga, no te quejes, que han hecho clic 15 personas.