Hace 5 años | Por Danismasend a newsweekespanol.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a newsweekespanol.com

La política de separar a los niños migrantes de sus familias implementada por las autoridades en Estados Unidos comenzó en 2017, mucho antes de que se desatara el escándalo, y afectó a “miles” de niños más de lo que se pensaba, reveló este jueves una auditoría. Según una auditoría todavía se desconoce el número total de niños que fueron separados de sus padres por la política de tolerancia cero contra la inmigración decretada por el gobierno de Donald Trump en el primer semestre de 2018.

Comentarios

D

Asi, a ojo, ni decenas ni centenas ni millones, concretamente miles.

b

Es uno de los mayores atentados contra los derechos humanos y contra los derechos de los niños más graves de este siglo y a la ONU le da igual. Disculpad la sintaxis.

Romfitay

#3 Peor me parece que en EEUU no haya un grupo mayoritario y abrumador contra esta vergüenza.

D

Pobres migrantes, no hay derecho.

D

A este paso, de inmigrantes asustados y con ganas de vivir y COLABORAR con el sueño americano, la siguiente generacion seran latinos antiamericanos (lease como antisemitismo del 3er milenio) entrando a gringolandia a joder lo que quede de ese sueño y a todo WASP que encuentren.
En serio, cuando matas niños de un grupo, mas te vale estar bien fuerte, o sino, los parientes de esos niños se volveran en tu contra de verdad, no con protestas en las calles ni campañas de internet.

D

La Gran democracia americana, menudo bulo.