Publicado hace 2 años por Juanro49 a hankyung-com.translate.goog

El ex fiscal general Yoon Seok-yeol dijo que la semana laboral de 52 horas del gobierno fue una "política fallida". También llamó a la reforma laboral y la desregulación. En una entrevista con un medio de comunicación el día 20, el ex presidente Yoon dijo: "El gobierno actual afirma que los puestos de trabajo se crean en una semana laboral de 52 horas, pero hay estadísticas de que la tasa de crecimiento del empleo es solo del 0,1% (basado en el año pasado). pequeñas y medianas empresas)."

Comentarios

D

#6

Supongo que en tu ignorancia no serás consciente de que eso que describes son políticas de empresas de USA en la edad de oro del capitalismo, antes de que el pérfido estado se metiera a hacer regulaciones laborales. Y los Pinkerton se encargaban de mantener el orden a sangre y fuego.

Hay encuentros entre empresa y trabajadores con bastantes muertos.

He hecho, Wallmart lo hacía en México hasta hace poco.

https://en.wikipedia.org/wiki/Company_scrip#Modern_practice

https://en.wikipedia.org/wiki/Company_store

Y si alguien se queja, ya sabemos que pasa en México.

https://www.lainformacion.com/mundo/asesinan-a-balazos-en-mexico-al-lider-sindical-de-la-industria-petroquimica/6500985/

garnok

currar 120 horas a la semana, por eso yo me quedo con la corea buena

zenko

#2 donde no existe ese debate porque trabajas lo que te digan y cobras en cupones y ojo con quejarte

RoterHahn
LucasK336

#8 Lo más paradójico es que de media, cada hora trabajada en Japón y Corea del Sur es bastante menos improductiva que en occidente, incluso que en España. Va a ser que pasadas ciertas horas de trabajo a la semana la productividad apenas aumenta.

https://ourworldindata.org/grapher/labor-productivity-per-hour-pennworldtable?time=earliest..2017&country=JPN~ESP~USA~FRA~DEU~KOR

Juanro49
r

Y si a eso le añaden leyes para suprimir sindicatos y criminalizar con cárcel o cuantiosas multas las protestas de los trabajadores, pues ya lo tienen hecho.

AubreyDG

Con lo que completamos el día con 7 horitas de sueño reparador bajo nuestro escritorio y ya estaría