Hace 15 años | Por --324-- a revolucionnaturalista.com
Publicado hace 15 años por --324-- a revolucionnaturalista.com

«Dos jóvenes economistas de Pennsylvania (http://bpp.wharton.upenn.edu/betseys/papers/Happiness.pdf) aportaron nuevos y pertubadoras evidencias. La renta realmente importa: los niveles de satisfacción son más elevados en los países más ricos, y (al menos en EE.UU) las personas son doblemente "más felices" cuando ingresan 250.000 que cuando ingresan 30.000 dólares; en contra de las predicciones de Easterlin. Pero es mejor no tomarse el título de la entrada literalmente: la relación entre felicidad e ingresos sigue siendo compleja y esquiva.»

Comentarios

alexwing

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… (Groucho Marx)

D

#7 #5 "El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación tan parecida que sería necesario un especialista para notar la diferencia." (Woody Allen)

.hF

Hay muchas cosas que dan más felicidad que el dinero.

Pero son tan caras...

D

El dinero no da la felicidad la compra

yoma

Si, pero la salud más.

D

La vida buena es cara. Hay otra mas barata, pero eso no es vida. (No recuerdo de quien)

D

Quien lo hubiera sospechado...

D

Ya lo decía Woody Allen: prueba a ir a la carnicería y que te den un par de solomillos diciendo "mira qué sano estoy y qué bronceado, y nunca tengo ardor de estómago"...

Ergo el dinero es mejor que la salud.

biritx

El dinero da felicidad hasta un punto, porque yo creo que cuando es demasiado (y no cuantifico cuánto es demasiado) empiezas a vivir por él y no de él, comenzando la ansiedad y el estrés por tener cada día más, sin saber ni para qué lo quieres.

freeCode

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita (el refranero español al rescate!), el problema es que la sociedad cada vez crea más necesidades que sólo se pueden satisfacer con dinero..

J

compra compra COMPRA YA!!!! NO TIENES DINERO ,PIDELO A UN BANCO ,compra compra... ,avales ,no importa no hacen falta ,bueno la casa de tus padres valdra ,pero no hace falta he? compra compra compra...¿como que no te hace falta ? y qué cojones sabes tú lo que necesitas ? compra compra compra... ,levanta tu pais ,necesita TU dinero para cuando quiebren los bancos poder pagarles por haberte vendido una mierda de vida

D

El dinero da problemas. Cuanto más dinero, más problemas.
Claro que no tener dinero tampoco mejora las cosas.