Hace 6 años | Por Dravot a expansion.com
Publicado hace 6 años por Dravot a expansion.com

El TSJ de Asturias ha avalado el despido de un comercial que fue sorprendido cobrando dietas cuando, en realidad, estaba en su casa. La empresa lo descubrió monitorizando la ubicación de su tablet.

Comentarios

D

Si la tablet es de la empresa es lógico que se pueda revisar, además, quién quiere un comercial que no sabe ni disimular ....

Herumel

#1 y #2 eso debería de ser ilegal, y si el fin de semana me voy a Burgos a follar con la mujer del jefe y así sabe donde estamos...
#4 aun que se diga de antemano...

D

#5 lo correcto es que fuera de tu jornada laboral el aparato esté apagado

Herumel

#8 y #9 hay un mundo bañado por un sol a la izquierda de casiopea en donde eso es lo normal, para todo lo demás....

kiio1

#5 Solución deja de ir a beneficiarte a la mujer del jefe haciendo uso de los recursos de la empresa

Dravot

#3 👍

e

Fantástico ahora mi empresa supuestamente puede monitorizar por dónde ando si tengo una tablet o un teléfono de empresa, es una medida a mi parecer bastante peligrosa y entra en peligro el derecho a la intimidad del trabajador, no en horas de trabajo que conste pero si pueden ver el historial de la situación en tus horas de trabajo también el de tus horas de asueto.

kiio1

#2 Es fácil en tus horas de ocio apagas el teléfono, tablet, portátil de la empresa y listo.