Hace 6 años | Por tiopio a iberley.es
Publicado hace 6 años por tiopio a iberley.es

El acusado , mayor de edad y sin antecedentes penales computables, utilizando el alias de ' Pirata ', compuso diversas canciones, agrupadas en sendos discos que el mismo cantaba en sus recitales y que además publicó a través de Internet; consintiendo que otras personas también difundieran en la red social, diversos archivos de audio y/o vídeo, conteniendo canciones de su creación. Relacionada: El rapero Valtonyc irá a la cárcel por cantar "Los borbones son unos ladrones"
Hace 6 años | Por txillo a publico.es
Publicado hace 6 años por txillo
a publico.es

El Tribunal Supremo confirma la pena de tres años y medio de prisión que le impuso la Audiencia Naci [...]

Comentarios

D


Pablo Hasel@PabloHasel
El mierda de Pablo Iglesias fue el que encargó la canción contra la monarquía por la que Valtonyc pasará 3 años y 6 meses preso si no lo evitamos. Luego se desentendió y lo dejó tirado sin solidaridad. La represión no es sólo culpa del PP.
16:08 - 20 feb. 2018

L

#4 como dice el de las letras, a la mierda la palabra, viva el amonal.

Mucho mejor que el supuesto iv reich ese que dices, sí lol

C

#6 Tranquilo, algún día, cuando por fin haya un plan de educación consensuado en este país, podrás volver a primaria y ahí te explicarán la diferencia entre los hechos y la ficción.
Mientras tanto, disfruta; estás en el país adecuado para tu categoría moral. Y si en un momento dado la cosa se pusiera demasiado democrática para ti, siempre te quedará Turquía.

L

Pues habiendo leído las letras, me parecen una puta barbaridad, y que esta bien juzgado.

Una cosa es una cosa y otra las burradas que dice.

queremos la muerte para estos cerdos', 'llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Jacobo , kalashnikov', 'le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta', 'queremos la muerte para todos estos cerdos'.

Y de más...

C

#3 Gracias, te dedicaremos el IV reich, que seguro será un régimen muy de tu gusto, donde solo se puedan decir cosas que no sean consideradas bárbaras por el régimen, so pena de privación de libertad, privación de derechos civiles o en caso de suma barbaridad, privación de la vida propia.

i

#4 imagina que alguien dijera de TI, en una canción, y en serio, cosas como puso #3
queremos la muerte para estos cerdos', 'llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Jacobo , kalashnikov', 'le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta', 'queremos la muerte para todos estos cerdos'.

¿Irías al juez, o no? ¿Te sentirías amenazado, o no? Pregunto.

C

#8 Es indiferente a quién se refieran en una canción; a ti, a mí o a Rita la pollera.
Da la casualidad de que la democracia no se hace con la imaginación, sino con la garantía de justicia para todos.
Las canciones son expresiones de ideas. Los barrotes de la cárcel, en cambio, son piezas metálicas, ¿entiendes la diferencia?
Tener que explicar esto en el siglo XXI solo puede significar una cosa: en lo que a democracia se refiere, no estamos aún en el siglo XXI.

JohnSmith_

#3 He hecho una seleccion de las perlas:

- "Ni tú ni nadie me hará cambiar de opinión, cabrón, fusilaré al Borbón"

- "Mataré a Esperanza Aguirre, pero antes la haré ver cómo su hijo vive entre ratas"

- "Mutilaré a De Cospedal"

- "España es un disparate, mientras moría gente en el 11-M, Letizia follaba en un yate"

- "[...] llegaré a la nuez de tu cuello, cabrón / encontrándonos en el palacio del Borbón con un kalashnikov"

- "queremos la muerte para estos dos" (De Campos y JC-I)

- "un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO"

- "que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada"

- "puta policía, puta monarquía, a ver si ETA pone una bomba y explota"

- "Campos merece una bomba de destrucción nuclear"

- "queremos la muerte para estos cerdos"

- "le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta"

L

#12 no seré yo quién defienda a la iglesia, pero me encantaría ver alguna hoja parroquial que diga cosas tipo lo que pone #9 aunque solo sea para tenerla a mano cuando haya que ponerles pingando

D

#14 Esto paso en Nules, como te dije las letras son una burrada y no las defiendo.

http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2017/10/31/hoja-parroquial-nules-desata-polemica/1952413.html

No traspasa tanto como las letras pero también se podría considerar como... (ni de coña me meto mas con la iglesia).

c

#9 Y? A la cárcel por eso?

JohnSmith_

#17 Y por esto? -> http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2017/02/05/condenado-anos-carcel-tuitero-denuncio/982454.html

No se ... donde ponemos el limite?.

Personalmente, como liberal, considero como bien mayor la libertad de expresion frente al "derecho" a que no te ofendan. No meteria al talego a ninguno de estos dos pajaros ... pero, la verdad, es que no me dan pena ninguna tampoco.

D

Y los de hazte oír con su bus por España, el derecho a la libertad de expresión es solo para algunos. cry cry cry cry

laveolo

#2 tiene sus límites, como todo derecho.

Yo puedo decir "Considero la monarquía una institución arcaica e injusta" sin problema ninguno, no puedo decir "todos los borbones son unos cabrones" porque entra dentro de la difamación e insulto personal.

Si traspasas los límites y el otro tiene mejor abogado que tú, date por ....

D

#11 No va por ahí el tema claro que alguna de sus letras son una burrada, pero por ejemplo deberías ver lo que dicen algunos curas en sus misas y hojas parroquiales, el problema es que con ellos se les deja hacer.

tiopio

Ahora, que cada lea las letras y se pueda formar una opinión propia, más allá de lo que publiquen unos medios u otros.

D

#1 pues si, insulta o amenaza a media España. Eso sí, me sigue pareciendo que es un bocazas y que, obviamente, no son amenazas creíbles.
Y que, por otro lado, conviene estar atentos a la decisión judicial porque hemos leído con frecuencia frases o amenazas parecidas contra otros y que, oye, igual conviene revisar, verdad Casado? Verdad Losantos?

Azucena1980

Pues no estoy de acuerdo. Esas amenazas e insultos no son reales. La probabilidad de que lleve a cabo él o alguien que le escuche esas letras a la realidad son infimas, e incluso si se llevaran a cabo no serían culpa del autor.

No hay ni delito de odio ni amenaza o alarma social.

Visto con un ejemplo. Imaginemos que alguien comete una serie de asesinatos como los de cualquier película policíaca, imitando a un asesino en la ficción. ¿Debería el guionista ir a la cárcel por incitación a la violencia?

Es absurdo, y es una nueva mentira de las mil veces repetidas que nos cuelan como verdad absoluta.