Hace 5 años | Por Penrose a d.tube
Publicado hace 5 años por Penrose a d.tube

La profesora de crimonología Beatriz de Vicene opina sobre la sentencia de la manada en San Fermín

Comentarios

y

¿Queda alguien que no haya dado su opinión sobre la sentencia?

D

#1 yo no he opinado

Penrose

@admin algo pasa con el enlace, es este: https://d.tube/#!/v/iagovar/8ffko5kp

#1 #2 #3 #4 #5 #6

strike5000

#8 El nuevo enlace me sigue dando una página en blanco.

D

#9 El que ha puesto #8 me va bien.

strike5000

#10 Pues será un problema del navegador, porque no hay forma de abrir la página.

D

#12 A lo mejor una fuente mejor estaría bien

D

#8 Brutal el video. Mas de una loca deberia verlo. Valiente la mujer del video en esta epoca.

strike5000

#8 Problema de mi navegador.

e

#1 SI... La sentencia de 'la Manada' se cuela en el pleno de la Eurocámara... esta tarde

La polémica sentencia sobre “La Manada” no solo ha indignado en España. El caso también ha llegado al Parlamento Europeo que, a propuesta del grupo de la Izquierda Europea, ha decidido incluir en la minisesión plenaria que ha arrancado este miércoles en Bruselas un debate sobre la aplicación en España de los estándares internacionales sobre violencia sexual.

La iniciativa, defendida por la eurodiputada de Podemos Tania González, ha salido adelante con 188 votos a favor, 136 en contra y 20 abstenciones lo que significa que el debate se celebrará finalmente este miércoles. “Muchas mujeres españolas se sienten más protegidas por parte de las instituciones judiciales que hace una semana cuando la Audiencia de Navarra emitió una sentencia delirante en relación a un caso de violación múltiple”, ha explicado al inicio del pleno relatando con trazo grueso sobre lo ocurrido.

jtdoc

#0 no va el link

D

A esta le gusta más una cámara que a un tonto un caramelo.ES una impresión personal, está encantada de conocerse.

strike5000

#0 Revisa el enlace. A mí me abre una página en blanco.