Hace 5 años | Por --80934-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a okdiario.com

La sentencia está cerrada. Sólo quedan los flecos y su lectura a cierre de esta semana o, a lo sumo, el próximo lunes. Y su grado de rigor llegará a tal punto que el responsable de la ponencia –el magistrado Ángel Hurtado– ha tenido que ceder el testigo de parte de esa labor a sus dos magistrados compañeros en la Sala a causa de las exigencias de castigos más severos. Hurtado, de hecho, presentará voto particular para dejar clara su diferencia de criterio con respecto a las penas reclamadas por los otros dos jueces: Julio de Diego y José Ricard

Comentarios

Calfa

#3 Lo mismo digo...me estaba haciendo ilusión la noticia hasta que he leído por ahí eso de OkDiario y...plof!

D

#3 Igual OK diario lo anticipa por si alguno de los que presuntamente pueden ser condenados se quiere "exiliar" a Suiza.

Verbenero

#6 Puede ser, igual Anna Gabriel les puede hacer un hueco en su piso. lol

D

Espero que metan a la mujer de Bárcenas en la cárcel. Veo que es la única manera de que saque las grabaciones a la luz.

U

#2 Ha tardado tanto en salir porque tenían que deletrearsela antes a OKdiario.

D

No noticia hasta que se confirme.

Pero ojalá sea así para ver pedir a todos los que critican a los tribunales que se anule la sentencia, pobres peperos perseguidos políticamente.

rataxuelle

El voto particular del presidente del tribunal es distinto (y más benevolente con los peperos) al de los otros dos jueces. Interesante.

D

Hay que aprobar los presupuestos antes del viernes, no sea que la opinión pública fuerce al falanjito a votar que no

mefistófeles

Voy a poner una vela a san timorato de la esperanza renacida, a ver si es verdad que la sentencia suena a crujido en la espalda ppra y se rompe esa mafia por la mitad.

Kantinero

DE OK diario veo más bien un intento de influenciar la opinion pública para que parezca ya de antemano una sentencia dura, lo sea o no.