Hace 2 años | Por torrerista a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por torrerista a blogs.publico.es

Imagina a una pareja en una relación estable y que no quiere tener hijos. ¿Quién toma las precauciones oportunas? Lo sabes: ella.

Comentarios

Mister_T

#4 Pues sí, todo el mundo sabe que a los tios no nos importa meterla en cualquier agujero sin pensar, solo somos transmisores de las ETS y no nos afectan para nada.

D

Personas fantaseando en Menéame sobre qué harían si follaran en la vida real, hilo #213134218921223122

f

Como dice #1 en España es mucho más común la vasectomía que la ligadura de trompas. Y el preservativo masculino es muchísimo más frecuente que el femenino. Eso sí, la píldora femenina es mucho más común que la masculina, más que nada porque la segunda no existe.

panchobes

#1 Exacto, yo tomo anticonceptivos orales masculinos solo para no dejar embarazado al papel higiénico o a la taza del water.

ElTioPaco

Ahahaha, de este tema tuve una bronca sería con una de mis mejores amigas en Nochevieja.

Unas copas de más te hacen meterte en pantanos profundos que sobrio ni se te ocurriria sondear.

En fin, que todo el mundo es machista e injusto porque ellas toman pastillas, y si te atreves a contradecir eso, eres doblemente machista.

D

#7 Tu mejor amiga, en nochevieja, hablándote de anticonceptivos.

¿Te has planteado la posibilidad, querido meneante, de que estuviese intentando decirte algo?

ElTioPaco

#9 con su novio sentado al lado? Partiendose el culo porque por una vez no le estaba soltando la chapa a el?

lol lol lol

johel

El preservativo femenino lo conozco porque me lo han contado, si preferis el preservativo masculino mi opinion sobre el femenino vale poco.
Que tu lleves un preservativo en el bolso no me hace menos responsable de ponermelo o tener el mio en la cartera.
Follar sin preservativo es cosa de dos, no de uno.
La vasectomia esta a la orden del dia.
Y finalmente por la parte de las pastillas;
- Es muchisimo mas facil evitar que un unico ovulo no se fije en tu cuerpo, que evitar que millones de espermatozoides se declaren en huelga en el mio. Todos a la vez. Siempre.
- Es mucho mas facil interrumpir el funcionamiento de una maquina que solo funciona 1 vez al mes, que una que funciona todos los dias del año.
- Varias de las medicaciones hormonales masculinas que producen infertilidad tienen otro efecto secundario.... disfuncion erectil. Para limitarme a comerte el coño no me hace falta tomar pastillas. Ni tener esta "discusion" que va a ser unas risas como no pueda follarte bien.

Si, una pildora masculina podria ser interesante pero eso no es patriarcado, es ciencia, ciencia.

j

Lo curioso es que de un tiempo a esta parte, siempre se ha asociado la píldora como la liberación de la mujer, feminismo, etc. Ahora ya no. Ahora tiene que ser el hombre quien utilice métodos anticonceptivos, y el condón no vale porque patatas. Vale, dentro de unos años, esto volverá a ser mal, porque dirán que quien asegura que el hombre lo ha tomado, que si les pueden engañar, que si machismo..

tiopio

No lo entiendo, para la web que publica esto todos los varones son pollasviejas, por lo que debieran tener problema alguno para no engendrar.

JohnBoy

" Incluso si hablamos del preservativo, que es un método compartido, la carga de exigir su uso y llevarlo a mano recae, en un 90% de los casos, también en nosotras."

Fuente: La Cibeles.

"nosotras solo somos fértiles una vez al mes durante 48 horas"

Se la ve informada.

Por otra parte señalar que la autora del artículo es la misma de la denuncia del Camino de Santiago.

j

#10 Macho, me has copiado el comentario? lol

JohnBoy

#15 La verdad es que sí, involuntariamente.

Con el comentario a medio escribir he estado buscando en meneame la noticia en la que el servicio de emergencias respondía a la denuncia de esta diputada y decía que de maltrato nada, que se habían seguido los protocolos de cualquier llamada de emergencia, para contextualizar la noticia, y al final no solo no la he encontrado sino que he perdido mucho tiempo para poner el comentario.

Y sí, luego al mandarlo ya he visto que estaba todo dicho...

j

#16 Es que cuando he visto el nombre de la autora, he pensado: esta me suena. Y tate..

Deckardio

Como ya se ha dicho, la vasectomía está a la orden del día. Estas teóricas que van de izquierdas porque píldora mala, cuando la píldora ha sido uno de los grandes elementos que han permitido tomar a la mujer el dominio de su cuerpo... Pese a ir de "antifascistas" siguen haciéndole la campaña a los de VOX, que si no fuera por estas cosas tendrían la mitad de la mitad de votantes, y luego las consecuencias para todos.

Socavador

Menuda chorrada de artículo, sinceramente está planteado como el culo y no tiene ni pies ni cabeza. La excusa del feminismo no puede valer para que se le de un altavoz a cualquiera, que se desprestigia el movimiento.

glups

Que coño pinta este pasquin en CIENCIA.

Enésimo_strike

La píldora anticonceptiva tiene mucho más que ver con poder vender un producto farmacéutico durante décadas a cada mujer que con el feminismo. Pero aquí cada uno barre para su casa.

Y lo que el condon lo llevan, en el 90% de los casos ellas, choca por completo con mis experiencias, más bien es al revés.

f

Quien se pone un antibalas? El que va a recibir el disparo.