Hace 7 años | Por --513049-- a pbs.twimg.com
Publicado hace 7 años por --513049-- a pbs.twimg.com

Aviso visto en una frutería en un lugar no identificado

Comentarios

D

Me ha recordado este otro

D

menudo lio se ha metido el frutero, seguro que ya ah quitado el cartel.
Aqui otro

D

Hacer ese tipo de chistes hoy día es tan arriesgado o más que hacerlos de Carrero Blanco

D

#3 ya veras lo que tarda el comando chochoherido feminazi en venir a dar lecciones de moralidad..

D

#4 No me importa que vengan a dar lecciones de moralidad; lo que me importaría es que luego saliesen quejándose de la condena por los chistes de Carrero Blanco. Un chiste es un chiste, punto. Si no te gusta pues lo ignoras, pero las lecciones y las denuncias sobran.

D

#5 Justamente denunciar un chiste es absurdo porque la sociedad cuenta con el poder de comentarlo. Bienvenidas las opiniones, aunque sean negativas, tolerantes. En contra de las denuncias.

D

#9 Pues eso he dicho, ¿no?

D

#10 Bueno, no lo entendí así: " Si no te gusta pues lo ignoras, pero las lecciones y denuncias sobran".

D

#13 No me he expresado bien. Opinar se puede opinar, si, pero otra cosa es pedir que lo quiten porque no te gusta o no compartes su estilo de humor, o ponerse a sermonear sobre un chiste, cosa que no tiene mucho sentido.

D

#5 Yo crecí oyendo y haciendo chistes de pegarle a las mujeres. A ninguno de los hombres de la familia se nos ocurriría ponerles una mano encima. Hoy hay gente con la piel muy fina

Varlak_

#16 pero aunque tu no lo hagas, al normalizarlo, al que si se le ocurra le parece menos grave, psicológicamente, si es algo tan "normal" que hasta se hacen chistes de ello es porque no es para tanto. Obviamente contar esos chistes no va a convertirte en un maltratador, pero si que genera un clima en el que el maltrato no está tan ""mal visto""

D

#20 La mayor parte de la gente sabe diferenciar un chiste de la realidad

Varlak_

#22 y que?

D

#24 Que no creo que los chistes generen un clima en el que el maltrato no está tan ""mal visto""

Varlak_

#5 No estoy de acuerdo. Me parece genial que la gente se ofenda y se queje por el chiste de carrero blanco o el de la fruta, lo surrealista es lo de penalizarlo legalmente. Cada persona tiene derecho a ofenderse por lo que le de la gana y que se queje de lo que le parece mal, y tu tienes el derecho a pasar de su culo, pero comparar gente que se queja de chistes machistas en meneame con jueces mandando a la carcel por chistes sobre carrero blanco me parece muy absurdo...
CC #4 #3

silvano

Esto lo vi yo hará 10 años en una cadena del hotmail.

Mister_Lala

#11 Cuando ves el correo de alguien y es de hotmail, sabes que tiene de 30 años para arriba.

DogSide

#18 ¿Y si es de Yahoo?

Thelion

Porque está en ocio, porque esto es más viejo que el cascoporro y ha dado ya 20 vueltas a todas las redes sociales.

Nachete

Esto es más antiguo que el cagar

D

Estan tardando en apareces las feminazis.

D

Esto es un micromachinemachismo como la copa de un pino.

D

#7 Y qué? Es gracioso.

CacaSonriente

Que bien verse la imagen.