Hace 6 años | Por Quinqui a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a blogs.elconfidencial.com

Blogs de Mi batalla contra la ELA. Dándole vueltas a la cabeza, se me ocurrió un sistema sencillo, al menos a priori, para tener el primer censo real de enfermos de ELA en España

Comentarios

nilien

También ofrece su visión, a tener en cuenta, sobre la donación de Amancio Ortega, y cómo cree que en ningún caso haya de ser el donante el que decida a qué se destina su donación...

alexwing

#2 Nada si el donante no puede decidir en que dona, pues no dona y punto, siempre la misma mierda, luego se les llenará la boca con solidaridad y altruismo.

nilien

#6 Pues si piensa que su critero acerca de dónde es más prioritario destinar recursos es mejor que el de los expertos que se dedican a ello día sí y día también, y que conocen el sistema, que se enfade y no respire.

Además, que yo sepa la sanidad pública, como tal sanidad pública, tendría que ser autosuficiente y financiarse bien a través de los impuestos, y no estar supeditada a que alguien quiera donar para esto pero no para lo otro.

anor

La voto pero me gustaria que se tomara conciencia de la ELA y de las otras enfermedades que dejan al enfermo en un estado parecido, o sea con paralisis, dolor, etc. Hace poco un enfermo de esclerosis multiple pedia la eutanasia por unos sintomas muy graves de paralisis y dolor, sin embargo en general la gente tiene la impresion de que la esclerosis multiple es mucho menos grave que la ELA, en muchos casos es asi pero otros casos son tan graves como esta.

D

La ministra ni lo sabe, ni le interesa.

Peka

En Euskal Herria hay 100.000 afiliados.

Peka

En Euskal Herria hay 100.000 afiliados.