Hace 7 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ciborg a eldiario.es

¿Tendrá que acudir Rajoy a la Audiencia Nacional?¿Cómo será esa declaración?¿Podrá declarar por videoconferencia?¿Quiénes podrán interrogarle?¿Qué límites tendrá dicha declaración?¿Qué obligaciones tiene Rajoy como testigo?¿A qué se arriesga con su declaración? Porque quien nada debe nada teme. Pero en el caso de Rajoy el auténtico problema es que "todo es falso, salvo alguna cosa" y esa "cosa" es la que puede terminar pasándole factura.

Comentarios

Robus

Ni él puede contestar a eso sin reirse... roll

festuc

#1 Si va como testigo (que supongo que es lo que deve ser, por que si no ya habría dimitido) no puede mentir. Puesto que es delito mentir a un tribunal.
Y si miente espero que lo metan en la cárcel.
Y quiero recordar que decir no me acuerdo de algo que el sabe o debe saber, es mentir.

c

#13 Lo interesante es que después de la declaración pueden salir cosas nuevas donde se constate la mentira. Es una declaración realmente complicada aunque el presidente del tribunal sea pepero (el que ha votado en contra) y pueda parar preguntas.

valzin

#13 Recuerdo cuando Rita declaró como tesigo en el caso Nòos...y sí, mintió.
A estas alturas tienen claro que algunas leyes no van con ellos, son... publicidad.

ziegs

#18 Ah, pero lo de Rita es diferente, se salvó de la justicia humana pero no de la divina y si la divina llegó en forma de botella y se la conoce como Beefeater gin su milagro en casi inmediato.

D

#13 un juez no puede tener certeza de lo que yo recuerde u olvide,insistiría en la pregunte exponiendo sus dudas sobre mi memoria selectiva.
con mariano sera un.... siguiente pregunta.

Dene

a ver si consiguen preguntarselo sin reir.

anxosan

- No me consta
- No lo recuerdo
- Lo hice por amor
- La segunda ya tal
- Estoy muy cansado
- Is very difficult todo esto

JackNorte

#9 Cuanto llueve lol

Socavador

Nada le pasará factura a súper jeta de hormigón armado. El estará impertérrito, utilizando su súper poder, ese que hace que se la bufe todo y que todo le resbale.

S

Un ratito por el plasma y a seguir leyendo el Marca, espero que al menos den garantía de que es el presidente del gobierno

LordNelson

Aguanta luís, ¡¡ aguanta !!

Mariano Rajoy, Presidente de la nación

c

#26 No que ya está abierta la fase oral. Por lo que he leído por ahí unos dos o tres meses.

c

El mejor artículo que encontrado para descifrar las leyes a que estará sujeto Rajoy en su declaración.

D

Shi shi

D

Miresh ustesh, no es un tema menor, por lo tanto es mayor, como un plato de mayor, que no es un vaso, sino un plato, que con los alcaldes que eligen sus ciudadanos del alcalde, la europea, ya tal.

Azucena1980

Vamos a ver a un Rajoy desconocido.

LázaroCodesal

#4 No creo. Será el de siempre. Lo hará por videoconferencia a través de un plasma y dirá aquello de "esa financiación de la que usted me habla......."

verocla

No me quiero perder a ver cuantos ñecs se le escapan y cuantas frases deja para la poshteridad

GeneWilder

El principio del fin.

F

" no se, no me consta, no recuerdo..." y solucionado.

dphi0pn

Por cada no me consta deberían condenarlo a un año, por cada yo no sabía nada otro.

D

¿Que verdad?

H

Y en qué fecha tendrá que ir a declarar?

c

#24 Aún lo tienen que acordar el tribunal y el gobierno. Por ser presidente tiene el privilegio de que no interfiera con su agenda. Seguramente intentarán que sea lo más tarde posible.

H

#25 Entonces igual agota la legislatura. Podemos esperar....