Hace 5 años | Por xTrange a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xTrange a elespanol.com

Tres personas han visto sus nombres, lugares de residencia y matrículas de coche en carteles amenazantes; en ellos se hace un llamamiento a "dar la voz de alarma si los véis por la calle"

Comentarios

LeDYoM

#2 Es solo una pobre victima. Los malos tienen que ser los indepes.

vicvic

Son lazis, los que piensan que el resto somos bestias taradas y creen que la democracia consiste en tomar las calles para ellos y hasta agredir a quien se convoca una manifestación legalmente autorizada..

tiopio

La persecución de las sonrisas.

x

#8 jajajajajaja jajajajaja
Venga, ahora intentad identificarme que eso os hace muy demócratas, y va totalmente en contra de este artículo

D

#9 tio, que me importa una mierda tú y tus obsesiones

x

#10 y entonces por qué pierdes el tiempo revisando mis mensajes? Para llegar a ese que has citado has tenido que leer y no poco...

MKitus

#11 Para que así podamos verlos nosotros y comprobar que eres un pringado paranoico con el monotema catalán. Se podría considerar SPAM y todo.

x

#12 SPAM!!! Por dios, si mando un artículo cada pocos días, y a veces en semanas. Si quieres hacemos un repaso de otros pringados paranoicos con el monotema catalán pero de corte indepe, y comprobamos que esos no te molestan con su monotema...

D

Corred insensatos!!

D

Si alguna vez esto se calma habrá que ir revisando la conducta de algunos medios en relación a este conflicto: uno por uno y con sanciones ejemplares.

p

Vaya basura de artículo.

LeDYoM

Por ciero, parece que@xTrange tiene alguna obsesion:
@xtrange

D

#7 apesta a madero con tiempo libre

"estuve viviendo casi 2 años en Barcelona y me preocupa la gente que conozco y con la que mantengo conteacto."