Hace 8 años | Por --371029-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 años por --371029-- a cnnespanol.cnn.com

Una transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional pareció mostrar un ovni, y luego la transmisión fue, de repente, cortada, dicen.

Comentarios

D

#2 el vídeo esta ahí. El dicen supongo que es porque al ser una retransmisión en directo ¿esta descargable desde la web de la nasa? Supongo que no. Por lo que solo tienen la imagen quienes hayan estado grabándolo, por lo tanto podrían ser imágenes manipuladas. De ahí el dicen, es un vídeo pero no deja de ser un testimonio.

Ami me parece curioso porque justo fui a enseñarle esas camaras de la iss a una amiga porque me parecen la ostia, y estaban con pantallazo azul y los astronautas hablaban un poco alborotados. Y fue justo ese dia que cosas

qwerty22

#4 No sé como se verán las naves espaciales extraterrestres. Pero casi seguro que no se parecen a un reflejo en la lente.

D

#9 yo lo unico que se es que es una pasada ver la retransmision de la iss.
#7 ya estan de vuelta

D

#13 ¿como lo tenias asi de fichado? Yo menee sin pensar que era un ovni eh no me lo trateis de vender pero es que todo lo que sea ISS me encanta.
Eso si gracias por no quedarte en "es un reflejo" y venir y demostrarlo.

D

#2 Dicen que tienes veneno en la piel y es que estás hecha de puto tocino

Yiteshi

Chupacabras de lejos. Así ingresan al planeta.

D

#5 ¿y tienen que chupar cabras?
¿No pueden chupar otra cosa?
¿Estos no serán de los de las sondas anales?

mainichi

A mi me parece mas bien un vehiculo experimental de las fuerzas aéreas estadounidenses (parecido al X-37B) que obviamente no quieren mostrar en publico. Una nave extraterrestre seria mas... rara.

D

Buena historia.

Pero le faltan aliens.

ElPerroDeLosCinco

Bueno, pues ya están aquí. Ahora es cuando una inteligencia superior revisa cómo tenemos montado el tema aquí en la Tierra y se nos cae la cara de vergüenza a escala planetaria.

D

Es un satélite. En concreto este modelo: http://pz01.gestoraderecurso.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/09/dodge-carrero-blanco-nuevo-00.jpg Son prácticamente iguales.

D

Es un triangle UFO, se empezaron a ver en 1989 en Belgica

https://en.wikipedia.org/wiki/Belgian_UFO_wave