Hace 2 años | Por candonga1 a dbalears.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a dbalears.cat

El senador por las Islas Baleares, Vicenç Vidal , de MÁS por Mallorca ha compartido en Twitter un corte de vídeo de la intervención de Alicia Sánchez-Camacho del PP y senadora por Madrid. Sánchez-Camacho, quien lideró el PP de Cataluña desde 2008 hasta 2017, ha afirmado en su turno de palabra que el poeta y caballero valenciano medieval Ausiàs March era gallego y que el escritor y filósofo mallorquín Ramon Llull era menorquín.

Comentarios

x

Cómo están los del INH... Uy!

D

#1 Se me está ocurriendo que quizá los del INH sean topos infiltrados peperos

colipan

El botox le ha llegado al cerebro

Qevmers

Pero que habla de alguien del PP; no querrá coherencia, inteligencia y conocimientos.
Vamos que habla del PP.

Socavador

Venga, ya tenemos a la proxima ministra de educación para el próximo Gobierno PP/Vox. Os gusta, ¿a qué sí?

D

A ver, que no tenéis ni puta idea del tema. Los gallegos son como los vascos, pero con buena farlopa, y nacen dónde les sale de los cojones.

fidelet

Vete a saber las burradas que se dicen en el Senado.

Como generalmente no las escucha nadie.

DogSide

#0 El partido de Vicenç Vidal es "MÉS per Mallorca" no "MÁS por Mallorca".

D

#4 Creí que lo ponían por el tema del lenguaje inclusivo

Ya, me voy. Pero tienes razón, MÉS per Mallorca es el nombre correcto.

D

Ostia Alicia Sánchez Cab.. macho

Todavía anda por ahí esta mujer...

Morgon

#9 Lo único que ahora cuando va a un restaurante no quiere ningún florero en la mesa...

D

Esto demuestra que inventarse cosas del pasado no es cosa única del nacionalismo catalán. Es algo genérico del nacionalismo en general.

k

Qué dice? Si Ausias March nació en Beniarjó, un pueblo al lado de Gandía

Cuñado

A ver, senadora del PP...

- Esperanza Aguirre: "España es una gran nación, con 3.000 años de historia"
- J.M. Aznar: "Ningún musulmán me ha pedido perdón por ocupar España durante 8 siglos"

No se llega a pepero leyendo.