Hace 6 años | Por Dravot a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por Dravot a politica.e-noticies.es

"Si Els Segadors no es su himno, ni el catalán su lengua propia, ni Cataluña su nación, ni la financiación de la Generalitat su prioridad, ni TV3 su televisión, porque se extrañan que los consideren ocupantes que sólo quieren españolizar Cataluña?".

Comentarios

D

#5 Pues sí, el supremacismo españolista que considera un insulto entonar els Segadors.

Son como hinchas del Madrid negándose a cantar el himno del equipo contrario. En el resto de España no sabéis lo que es C's, y parece que muchos catalanes todavía no se han enterado.

Nos vamos a reir mucho.

d

#10 Si claro, supremacismo español..

Este tipo está señalando quien considera catalán y quien es un colono según coincida o no con sus ideas. No quiero pensar como sería el trato a las minorías en una república catalana ideada por este "señor". Este y otros muchos de sus cuerda. Si no eres independentista no eres catalán.
Declaraciones racistas y xenofobas.

D

#11 Este tipo está dando su opinión, pedazo de totalitario que insultas al que no piensa como tú. Si cantas els Segadors eres independentista? Te pareces a los que comentan en las noticias de fútbol en internet, ése es el nivel.

Es una opinión razonable, el problema es que aquí ya conocemos a Ciudadanos, en el resto de España han oído hablar de ellos hace un año y no los han visto en acción.

D

#14 No sabes leer, o lees lo que te parece, no hace falta que te lo traduzca porque cualquier castellanoparlante que no tenga retraso mental severo puede entenderlo por sí mismo.
"Els Segadors no és el seu himne, ni el català la seva llengua pròpia, ni Catalunya la seva nació, ni el finançament de la Generalitat la seva prioritat, ni TV3 la seva televisió"

d

#16 Igual eres tu el que no sabes leer: perquè s'estranyen que els considerin ocupants que només volen espanyolitzar Catalunya ?

Esta dejando caer que son ocupantes o colonos porque según el no siente el himno, según el no son catalanoparlantes, ni defienden su idea de TV pública.....

D

#18 Vaya, está "dejando caer" es un sinónimo de "esto es lo que quiero que diga"?

Dice lo que dice, no lo que digas tú que dice.

d

#21 ¿Que interpretas tu de esa frase?
¿Te imaginas que en vez de uno de ERC fuera uno de derechas en contra de los inmigrantes? ¿También te la cojerías tan fino?

Los inmigrantes no sienten el español como su idioma, ni el himno como suyo, ni España como su nación. ¿porqué se extrañan de que les consideren ocupantes que vienen a imponer sus costumbres?

¿Que entiendes de aquí? Yo entiendo xenofobia igual que la que destila este señor.

D

#24 Lo has escrito mal si fuera ERC sería:

Los catalanes no sienten el español como su idioma, ni el himno como suyo, ni España como su nación. ¿porqué se extrañan de que les consideren ocupados porque les vienen a imponer sus costumbres?

Y es básicamente lo que dicen cada día. El resto se puede discutir, la honestidad de lo que plantean está fuera de duda, van de cara. Ahora hablando de Arrimadas...

PD: Eres un Goebbels de pacotilla.

D

#35 Vaya historia te estás montando tú solo... quién habla de negar ciudadanías?

Tus amigos del PP en cambio saben un huevo de lo que es ser un buen español, parece que están empeñados en enseñarnoslo por la fuerza. Reclámales a ellos.

Defender lo indefendible, tú estás alienado. Debe ser de ver mucho TVE, hoy me he enterado que abrieron el telediario con lo de Boadella y Tabernia, así acabáis algunos.

D

#37 Insistes? De la palabra ocupante, te inventas una historia de ciudadanías y no se qué historias debes tener en la cabeza.

No se qué haces en meneame, Hollywood necesita gente como tú, más que nunca. Aprovecha tu talento para cosas útiles, lo de analizar la realidad nos lo dejas a gente menos enferma de la puta cabeza.

D

#38 Bueno, pues molt bé, pues adiós.

D

#39 Au, a cagar a la via.

x

#10 en realidad, lo que se ha considerado un insulto es no cantar la cancioncita. No le des la vuelta a la situacion, que esto no es TV3. Aqui podemos trolear todo y no puedes cerrar la boca al que no te gusta

D

#13 No he leído en ningún periódico a nadie que lo considere un insulto, de hecho se le dio la posibilidad a Arrimadas de que explicara el motivo y dio la callada (o el enfado) por respuesta. Si a ti no te parece raruno, a mi sí.

Sólo por enmarcar tus argumentos, Benzema hizo correr ríos de tinta en Francia porque no cantaba el himno.

x

#15 por enmarcar los tuyos, ¿por que afirmas que los demas piensan que cantar la jodia cancioncita es un insulto? ¿Lo malo es que estuviera callada? Si en vez de estar callada lo hubiera silvado ¿seria libertad de expresion?

Me gustaria saber que pasaria en Francia si alguien silva la Marsellesa...

D

#17 Toma enmarca, es muy gracioso el hombre de paja que os marcáis algunos "No he leído en ningún periódico a nadie que lo considere un insulto, de hecho se le dio la posibilidad a Arrimadas de que explicara el motivo y dio la callada (o el enfado) por respuesta. Si a ti no te parece raruno, a mi sí."

x

#19 yo te pregunto por esto:

el supremacismo españolista que considera un insulto entonar els Segadors.

Son como hinchas del Madrid negándose a cantar el himno del equipo contrario


Es que me ha hecho gracia y me ha hecho pensar en la cantidad de mierda que tendras en la cabeza

D

#22 Si no te das cuenta de que la política se ha vuelto un tema de forofismo, es que estás muy alienado.

Lee más periódicos, mejor dicho, lee otros periódicos.

x

#23 lo que tu digas, pero quiero que me expliques porque en tu cabeza los demas consideran un insulto cantat una cancioncita. Y ya seria de premio si me aclararas si TU personalmente consideras que no cantar un himno es un insulto y si, de nuevo, TU piensas que silvar un himno es libertad de expresion.

A ver si va a resultar que el forofo poco leido eres tu...

D

#25 Arrimadas ha tenido la oportunidad de aclararlo y se ha escaqueado, así que pensaré lo que me salga de los güevos, de nada.

x

#26 ¿y por que tiene que aclarar nada? ¿Quien eres tu o nadie para preguntarle por que lo ha cantado o lo ha dejado de cantar?

Criticas algo de los demas que solo existe en tu podrida cabeza cuando eres tu el que se dedica a examinar con lupa lo que hacen los demas para criticarlos.

D

#28 Quién eres tú para prohibirme opinar sobre lo que ha hecho o dejado de hacer un partido político? Quién eres tú para prohibir que pida explicaciones a lo que deja o deja de hacer un partido político?

Tienes una curiosa visión de la podredumbre, yo me haría una revisión.

x

#31 yo no te impido opinar. Pero tampoco me privo de trolearte.

D

#32 O igual eres tú el troleado.

Thelion

#10 Claro, supremacismo. Lo de cantar himnos mano en el corazón y frente alta ya tal....

Deku

Oh que raro. Un indepe xenofobo q solo admite gente de raza aria

Thelion

Puigdemont ya se ha empadronado en Bélgica: si no siente los mejillones con frites más que la butifarra con seques solamente será un ocupa. He dicho.

A

Els Segadors es el himno de Tractoria

Thelion

#20 Con lo bonito y solemne que es "El cant de la Senyera"

Qevmers

C's es lo que se llama integración territorial...

x

para este señor hay 1.109.000 ocupantes/colonos en Cataluña?

epound

La izquierda, dicen.

Minha

Pués ya podría hacer país y dejar de trabajar (y cobrar) en un país extranjero

L

Es que no hay que españolizar Cataluña, hay que descatalanizarla, caballero.

El_Cucaracho

#4 ¿Y cómo se descatalaniza Cataluña?