EDICIóN GENERAL
43 meneos
81 clics

El Senado tumba la propuesta del PP para librar de recortes a miles de renovables

El Senado ha dejado en papel mojado la sorpresiva propuesta del Partido Popular para librar del recorte retributivo que se le avecina a miles de pequeños productores de renovables a partir de 2020. La mesa de la Cámara Alta, controlada por mayoría absoluta por el PP, ha decidido inadmitir la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que preveía dejar exenta de revisión de la retribución regulada de todas las plantas de energía verde de un tamaño inferior a los 300 kilovatios.

| etiquetas: senado , pp , renovables , tumba , propuesta , recortes
¿El PP tumba su propia propuesta?
#1 Ya me lo creo todo. Es el final de El Mundo Today
#1 No entiendo nada... Su propia propuesta como enmienda a sus propios presupuestos?
#5 Rechazada por sus propios copartidarios.
El PP está por un país de "yo me lo guiso y yo me lo como".
#1 La realidad supera a la ficción. xD
No se si esta gente se está dando de tortas, si les gusta hacer el ridículo o si son infinitamente más listos de lo que habilísimamente hacen parecer.
Edit. Me lo autoexplico. El Srnsfo no tumba nada. Los del PP han introducido una enmienda que sabían que no se iba a producir por defectos de forma. En el senado se han dicho a sí mismos que tenia defectos de forma y ni se ha debatido.
#4 ¿Y por qué la presentan? Hay algo que se nos está escapando, creo. Por ahora la única explicación medianamente razonable que encuentro es que son unos inútiles incompetentes que van como vaca sin cencerro, pero igual alguien tiene una teoría más interesante.
#7 no sé, yo me inclino también por esa, pero vamos tengo un sesgo claro anti-pp. Seguro que alguno inteligente hay, no pueden ser todo retrasados mentales o que se hacen pasar por retrasados mentales (con mis disculpas a los que padecen discapacidad intelectual) como Hernando o Rajoy.
#9 Tengo el relativo honor de conocer a algunos militantes (bastantes) y la brillantez intelectual, en general, no es algo que destaque entre ellos.
El mismo senado donde el PP tiene mayoría absoluta??

Somos un país insuperable xD xD xD
Denigrante.
Si algún medio serio de fuera de España se hace eco de esta noticia vamos a ser el país más ridículo del mundo.
comentarios cerrados

menéame