Hace 5 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elconfidencial.com

El Senado ha dejado en papel mojado la sorpresiva propuesta del Partido Popular para librar del recorte retributivo que se le avecina a miles de pequeños productores de renovables a partir de 2020. La mesa de la Cámara Alta, controlada por mayoría absoluta por el PP, ha decidido inadmitir la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que preveía dejar exenta de revisión de la retribución regulada de todas las plantas de energía verde de un tamaño inferior a los 300 kilovatios.

Comentarios

D

¿El PP tumba su propia propuesta?

kumo

#1 No entiendo nada... Su propia propuesta como enmienda a sus propios presupuestos?

U

#5 Rechazada por sus propios copartidarios.
El PP está por un país de "yo me lo guiso y yo me lo como".

D

#1 La realidad supera a la ficción. lol

c

El mismo senado donde el PP tiene mayoría absoluta??

Somos un país insuperable lol lol lol

Jakeukalane

Edit. Me lo autoexplico. El Srnsfo no tumba nada. Los del PP han introducido una enmienda que sabían que no se iba a producir por defectos de forma. En el senado se han dicho a sí mismos que tenia defectos de forma y ni se ha debatido.

Jakeukalane

#7 no sé, yo me inclino también por esa, pero vamos tengo un sesgo claro anti-pp. Seguro que alguno inteligente hay, no pueden ser todo retrasados mentales o que se hacen pasar por retrasados mentales (con mis disculpas a los que padecen discapacidad intelectual) como Hernando o Rajoy.

BastianBaltasarBux

#9 Tengo el relativo honor de conocer a algunos militantes (bastantes) y la brillantez intelectual, en general, no es algo que destaque entre ellos.

e

No se si esta gente se está dando de tortas, si les gusta hacer el ridículo o si son infinitamente más listos de lo que habilísimamente hacen parecer.

D

Denigrante.
Si algún medio serio de fuera de España se hace eco de esta noticia vamos a ser el país más ridículo del mundo.