Hace 11 años | Por gobo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por gobo a eldiario.es

El Senado ha acometido este martes la presentación oficial ante la prensa de su nueva página web, que entrará en funcionamiento el próximo 12 de noviembre y que todos los grupos parlamentarios han ensalzado por ser un "instrumento de transparencia e información", al tiempo que han defendido el coste que ha tenido para las arcas de la Cámara Alta, más de 437.000 euros, por suponer...

Comentarios

gobo

#7 no estoy seguro que sea dupe porque el mundo me va como el culo, pero la descarto por si las moscas, gracias

tiopio

Eso no es invertir, es despilfarrar. Lo que quieren se podría haber hecho por menos de la décima parte de lo que pagamos (que ellos no lo pagan).

marioquartz

#3 Claro... llamamos al primo de algun senador y le pagamos un euro la hora. Y que lo haga en Frontpage.

conversador

Eso,eso 437.000 "razones de peso"

gobo

Por ese precio, espero que los Españoles dispongamos por fin un servicio de cine a la carta de calidad!

coke.wan

Pregunta abierta a MNM: ¿Algún equipo de programadores web en la sala que haga lo mismo por la mitad de precio?

drjcb

A ver si aprendemos de UNA VEZ lo que es DEMOCRACIA:

- Separación de los 3 poderes
- Elecciones al ejecutivo (presidente) separado del legislativo (parlamento)
- Elección al ejecutivo a doble vuelta como en Francia
- Elección al legislativo con diputados uninominales, por cada distrito de 100.000 habitantes a doble vuelta
- Elección al judicial por parte los miembros de esta, jueces, abogados, fiscales, procuradores, secretarios judiciales y demás funcionarios
- Acabar con las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal
- Y lo más importante, derecho de revocación, si el político lo hace mal, a la puta calle

Así que ya sabeis, todo lo que no sea cumplir estos preceptos, no es democracia

francmsk

A ver, yo hago presupuestos desde hace años para páginas web.
Por muchas aplicaciones integradas de creación a medida que lleve una web, que no creo que sea el caso, estamos hablando del trabajo de un año de más de 20 diseñadores y programadores (No olvidemos que cada vez cobramos menos y nuestro trabajo está cada vez menos valorado).
Seguramente se lo llevará una empresa afín que tendrá a cuatro currantes durante unos meses haciendo la web y el resto lo cargará a gastos de mantenimiento.
Eso ya pasó en mi localidad, Onda (Castellón) donde una web de mierda (era un template no recuerdo si de Wordpress o de Hoomla) tenía un presupuesto de 60.000€ anuales que iban a parar a los bolsillos de los amiguetes del antiguo alcalde.
Si rebuscamos, mierda de ese tipo habrá en la mayoría de las webs municipales y autonómicas, con presupuestos elevados para trabajos de mierda, y los profesionales sin enchufe a comernos los mocos trabajando por cuatro perras.

D

¡Pero si el Senado no sirve ni para dar sombras a los botijos!

En serio, se están ganando un corte de pelo a la guillotina.

Charles_Dexter_Ward

#1 En serio, las frases hechas cansan.
Algunos ya estamos de lo de las guillotinas hasta los cojones.