Hace 6 años | Por iolerei_iu_iu a publico.es
Publicado hace 6 años por iolerei_iu_iu a publico.es

El acuerdo se apoya en un informe favorable de los servicios jurídicos de la Cámara Alta que establecen que, "a la vista de los problemas" que se suceden por la tramitación de solicitud de información y de las preguntas con respuesta escrita, sí procede establecer criterios para "modular" que un derecho consolidado tenga "una utilización abusiva". El informe hace hincapié en el aluvión de peticiones de información realizada "por un número relativamente limitado" de senadores.

Comentarios

iolerei_iu_iu

#2 estaba leyéndolo y no daba crédito. y lo que dice #1, pa uno que curra y que quiere que no sea un órgano inútil... qué huevazos tienen

D

#2 Con 2 cojones llevan alzando el fascismo y la corrupción en España mientras limitan las libertades y aumentan el totalitarismo y el nacional-catolicismo a la vez que desmantelan el estado de bienestar eliminando las pensiones, privatizando la sanidad pública y la educación.
Lo que hay que hacer es cortarles esos huevos o nos va a quedar un país de mierda si no lo es ya.

sleep_timer

#8 Eso díselo a los conciudadanos esos que nos rodean que votan al puto Partido Podrido.

D

Ya está bien con las preguntitas coño ya

ElPerroDeLosCinco

Cuatro senadores que se lo curran, y hacen quedar mal a los demás.

D

Terrorista terroristas
Preguntar es eta

Verbenero

No se donde está el problema, si después las que no les interesan se las pasan por el forro y no las contestan, como las que afectan al Rey Sobrante.

r

otro paso más para legalizar la dictadura...

D

Muchos se van extinguiendo, otros son estómagos agradecidos y sus familiares pero poco a poco la gente va abriendo los ojos porque las generaciones van cambiando. Recuerda que no hay pan para tanto chorizo por lo que los que quedarán sin pan serán muchos y éso implicará un cambio de sistema.
La gente ya va descubriendo qué es el PP$O€C's gracias a las redes sociales, por éso las quieren controlar también los hijos de puta.

Priorat

Otro paso más en la degradación de la "democracia" española.

BobbyTables

Sin leer la noticia, a que esto parte de:
- PP -> Seguro
- PSOE y Cs -> Dudas

Ahora escribo si he acertado.