Hace 6 años | Por --506196-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --506196-- a publico.es

La presidenta de la Comisión sobre Financiación de Partidos -en la que sólo participan el PP y su aliado UPN-, María Rosa Vindel, responde al grupo Unidos Podemos que ninguno de los dos ha aportado otras 'pruebas' sobre los pagos que, aseguran, habría recibido la formación morada de Irán y Venezuela.

Comentarios

ToiCabreao

#1 La catadura moral del Partido Podrido es esta. ¿Que podemos esperar? Mierda y mas mierda!

falconi

#7 #15 #4 #5 #6 #9 ¿Hace falta alguna prueba más de que Podemos se contará entre los pocos partidos que se financia legalmente, y que los corruptos malnacidos deberían ser juzgados por lo que están haciendo con las instituciones para defender y amparar la criminalidad política? Semejante gentuza debería ser deportada de este país. Lástima que casi todos estén en el ajo de lleno.

fugaz

#19 Justamente porque Podemos intenta estar limpio y el resto estan llenos de mierda, son muchos los interesados en acabar con la amenaza podemita.

D

#3 Sabemos que a los que denfienden a esta gentuza les jode. Pero esto habría que ponerlo en pancarta gigante para que a los votantes de corruptos se les caiga la cara de vergüenza de una vez. Lo sé es muy bonito soñar.

D

No tienen ni encuentran nada que perjudique al partido morado y se lo tienen que inventar.

Pepepaco

Esa mapa demuestra claramente la implicación de Venezuela, Irán, Rusia y Costa de Marfil en la financiación irregular de Podemos.
Si le damos la vuelta a l ahoja podemos además encontrar las pruebas de la financiación de los Illuminati, la Masonería, los Druidas Celtas y la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.
Gracias a Inda y Riobóo hemos descubierto esta conspiración que amenazaba con convertir nuestro país en siervo de Sauron Muahahahahaha

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una prueba contundente.

D

#2 jaque mate Maduro

J

Que putada ir diciendo que todos los partidos son igual de corruptos y luego resulta que no : ]

I

No entra en la cabeza de un pepero que un partido se financie legalmente y que, encima, sea gente normal la que lo haga. Y lo volveremos a hacer si es necesario,

P

Deberían condenarlos a exhibir una pancarta enorme durante un mes en la que se reconozca que MINTIERON, así como ir a los mismos debates de TV en los que defendieron esa mentira para reconocer ante el mismo público que son unos mentirosos.

kucho

y sin ceuta ni melilla...

se ve que tenia que escoger entre comprar trafico y comprar tinta para la impresora.

D

San Sebastián en Huesca, París en Toulouse y Berlín en los extrarradios de Toulouse.

D

#10 ¿San Sebastián?

D

Supongo que todos los medios de comunicación que difundieron tal estupidez invertirán el mismo tiempo en retractarse y desmentir la "noticia".

Saben que gran parte de su publico son ovejas desinteresadas de la realidad, forofos que con un himno y dos banderas olvidan quien tiene los dedos metidos en su cartera, animales sumisos, obedientes, adiestrados y adoctrinados

Starkad

Pero la astracanada sirve para dar contenido a los mass media, por lo tanto es útil, y en favor de sus intereses lo seguirán haciendo.

d

TODOS SON IGUALES:


Mientras unos rompen a martillazos un disco duro formateado 35 veces los otros nos amartillean a los corruptos con sus intervenciones en los foros públicos.

Mientras unos están encausados por corrupción con pruebas cada vez más palpables, los otros también pasaron un día por la puerta de un juzgado.

Mientras unos hicieron campañas con dinero B procedente de "sobres y sobrecostes" a los otros les cuesta hacer campaña porque se financian pidiendo dinero en sobres blancos a ciudadanos que soportan los sobrescostes de los primeros.

Vamos, todos son iguales.

f

Se necesita algo mas para demostrar las cosas ? Estos si que son muy españoles y mucho españoles, solo necesitan un mapa de Espaaaaña.

A

menos mal que en los Simpson no aparece nadie parecido a alguien de Podemos que si no ya tendríamos una prueba más de financiación irregular obtenida de los trapicheos con Bart