Hace 2 años | Por MilenariosOn a europapress.es
Publicado hace 2 años por MilenariosOn a europapress.es

El Senado de Chile ha aprobado por 36 votos a favor y en segundo trámite constitucional, el proyecto de ley que modifica la legislación actual sobre el acceso al agua, con el que se pretende que se consagre como un derecho fundamental, después de llevar estancado más de diez años en el Parlamento.

Comentarios

y

Putos comunistas, el caso es joder a los emprendedores.

T

Un claro ejemplo de lo que ocurre cuando pones la sociedad al servicio de la economía y sus empresas. Privatizas un bien como es el agua y con el paso del tiempo se demuestra que lo ineficaz de hacerlo y la sociedad se rebela al capital y reclama que se saque ese bien del mercado. Escuela Austriaca 0, Cordura nosecuantos

D

#2 mira como los fascistas con el canal de Isabel II...... menos mal......

Pero ayyyyyyy de los municipios que si lo han conseguido

manbobi

#2 Muchos se piensan que lo que es de todos es mejor ponerlos en manos de unos pocos y así lo que es un servicio, como la salud, el agua, o la educación, se convierte en un bien con valor económico al cual hay que sacar rentabilidad, ya que es uno de los objetivos principales de cualquier actividad económica. Los motivos no me quedan claros. Que haya una mejor gestión? Puede ser. Pero la gestión estará encaminada a dar lo mínimo con el máximo de beneficio económico con algo que repito, es, o era de todos. Por principios, no se debería recuperar la gestión de recursos hídricos y no permitir la privatización de otros como la sanidad o acabaremos vacunándonos en el Corte Inglés.

manbobi

#4 *Por principios, se debería recuperar la gestión...