Hace 2 años | Por --168071-- a izquierdadiario.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a izquierdadiario.es

La medida conquistada busca dar respuesta a la exclusión laboral que atraviesan las personas trans producto de la discriminación.

Comentarios

i

Próximamente en nuestro país

GeneWilder

#9 Nuestro país camina hacia la argentinización en muchos aspectos.

Baal

Ah, pero en Argentina queda trabajo para repartir?

K

#2 si vienes tú desde luego que tenemos el de payaso completo. Jejeje, que gracioso ehhh.

D

#10 La noticia sobre la prohibición de exportaciones está en todos los medios. Y el hambre y la situación económica desastrosa de Argentina también, y te la cuenta cualquier argentino. Así que menos fanboyismo y más realidad.

box3d

Tienen libre designación del genero?
Es para une amigue

D

Eso, eso, que se ocupen de los problemas realmente importantes: ¡¡¡el cupo laboral trans!!!

Así no se habla de que la gente se está muriendo de hambre y de que pierden cientos de millones de dólares en divisas por la prohibición de exportar carne:
https://www.clarin.com/rural/nuevas-restricciones-exportar-carne-argentina-perdera-100-millones-dolares-mes_0_82FySwS9L.html

Y ojo, que estos son los maestros de Podemos.

D

#5 Nada, circulen, si no ha funcionado o ha acabado en genocidio es que no eran verdadero socialismo.
Argentina, Venezuela, Cuba, URSS, Hungría, Checoslovaquia, Rumanía, Birmania, Yugoslavia, Bulgaria, Alemania del este... todos lo hicieron mal. Con ellos sí que va a ser de verdad la vez buena

ramores

#8 Si tu de veras crees que el actual gobierno peronista es "socialista" no conoces ni al peronismo, ni al actual gobierno argentino, ni al socialismo y estoy empezando a creer que tampoco conoces lo que es el capitalismo.

ramores

#5 El diario (y el grupo económico asociado, que incluye exportadores de carnes) Clarin ES LA OPOSICIÓN al actual gobierno argentino.
Así que toma con pinzas todo lo que salga publicado allí.

No es que las cosas estén perfectas en Argentina, pero estamos muy lejos del panorama que se plantea en ese medio.

JohnnyQuest

Esto de los cupos en el mundo laboral se nos va de las manos. ¿Qué será lo próximo, cupos y beneficios para las víctimas de terrorismo?

A

#3 Al final en vez de hacerse guardia civil, policía o militar para tener trabajo, alojamiento, economatos y un Estanco de herencia la gente se va a cambiar de sexo en vez de hacerse funcionario del Ministerio de Defensa e Interior.

D

#3 Puestos a imaginar locuras, igual se ponen a dar cupos y beneficios para las víctimas de violencia de género

Geirmund

Me parece necesario, si la mayoría se dedica a la prostitución es porque son incapaz de acceder al mercado laboral debido al rechazo y la exclusión social.

T

Hay cuota para veganos?