Hace 5 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eldiario.es

"Me alejo de Vox como me alejo de Podemos", asegura el portavoz 'popular' en el Parlamento vasco y candidato en San SebastiánFuentes del PP vasco secundan las reflexiones de Sémper

Comentarios

ikatza

#1 Curiosamente el PP vasco se volvió "el poli bueno" (creo que Semper es el dirigente popular más potable que conozco) del PP nacional cuando se cargó la facción radical de María San Gil y Mayor Oreja. Y Abascal viene precisamente de esta facción.

D

#1 Podemos, "respetuoso de la democracia y los derechos humanos"? Los que felicitaban por su cumple al dictador con más tiempo en el poder? lol

D

#8 joder, no lo había visto, que impresentable ¿no?

D

#10 se les ve el plumero. Radicales fingiendo ser demócratas. Miedo dan.

Dene

#8 efectivamente. dime que declaración pública han hecho contra los DDHH, como Vox. O qué medida real han adoptado.

D

#16 Mostrar su apoyo y admiración a una dictadura asesina, te parece una actitud democratica?
Lo siento, pero a mi me dan igual asco los franquistas y los castristas.

D

#19 ¿Dictadura asesina? ... mas que cubaman deberías ser tontodelculoman.

D

#23 Yo no te voy a calificar, ya lo haces tu solito cuando escribes. Y si, dictadura asesina, para muestra un botón, lamebotas

"El Remolcador 13 de Marzo era una pequeña embarcación cubana, cuyo hundimiento causó la muerte a un grupo de personas que trataban de abandonar el país.1

En la madrugada del 13 de julio de 1994, cuatro barcos equipados con mangueras de agua a presión embistieron un viejo remolcador que huía de Cuba con 72 personas a bordo, a 7 millas de la bahía de La Habana.1 El remolcador 13 de Marzo se hundió, dejando un saldo de 41 muertos, de los cuales 10 eran menores de edad.12 Según testimonios de los sobrevivientes (31 personas), la tripulación de los también remolcadores Polargo2 y Polargo5 embistieron intencionalmente al 13 de marzo, y negaron auxilio a las personas que se encontraban en el agua.134 Durante más de una semana los medios de comunicación cubanos mantuvieron silencio en torno a los hechos,1 a pesar de las insistentes denuncias en los medios internacionales; posteriormente, el 5 de agosto del mismo año, el presidente cubano Fidel Castro calificó como "esfuerzo verdaderamente patriótico" la actuación de las personas involucradas."

https://es.wikipedia.org/wiki/Remolcador_13_de_Marzo

cc/ #16

D

#24
https://percy-francisco.blogspot.com/2014/07/naufragio-del-remolcador-13-de-marzo-la.html

Y si, ... tambien armas masivas en Irak con mas de un millon de esos muertos pero eso si, sin fotografias

D

#25 Claro, más creíble el blog de otro lamebotas colaboracionista que los testimonios de las víctimas, claro que si.. Supongo que también le das más credibilidad a los amigos de Billy el niño que a sus víctimas, verdad Mr doble moral?
La diferencia entre tú y yo es que yo si digo que EEUU cometió crímenes, no solo en Irak, mientras tú andas buscando el blog de Percy para acallar tu conciencia, si es que tienes tal cosa

D

#26 ¡A ver! gilipollas, no doy credibilidad, lo que hacen es robar un barco y fugarse con el ... porque no intentas tu robar un barco en EEUU, México, o cualquier otro país a ver qué hacen contigo ... a lo mejor salchichas.

D

#27 Los insultos, a tu madre en casa, el resto no tenemos la culpa de que no haya sabido educarte, lamebotas (de asesinos) kiss

D

#28 mis insultos solo son respuesta a los tuyos ¡gilipollas!, que como todos los fachas os ofendeis rápido, leete lo que escribes antes de opinar.

D

#29 Insultitos a tu madre, que es la única que tiene que aguantarse por no haberte educado, lamebotas de asesinos. kiss

D

#30 ... los soplapollas como tú no necesitan a la familia, os valeis solos ¡imbecil!

D

#1 Lo que no cuela es tildar a un partido de malo malísimo (mintiendo además) y dejar a otro de lo más puro y hermoso que nos han regalado.

vicus.

El efecto Casado se ha disuelto como un azucarillo, en cuanto le ha llegado el divorcio en su partido. Tal es el ambage en su discurso y tan pequeña e insignificante es su figura, con esa risita hipócrita de nene de papa y de mamá, que no han pegado un palo en su vida, y es lo que es gracias a los favores y enchufes de su partido corrupto, que ahora se dedica a competir con Abascal, otro buscavidas igual que él, con la diferencia de que domina mejor en su campo, mientras que Casado es visitante con todas la de perder. Perdiendo a los moderados que a buen seguro se irán a cuñadans y al PSOE y los duros que se irán a VOX, por que al final la gente prefiere el original a la fotocopia.

D

Sémper opina lo que cree que es mejor para el PP, no para Vox. Pura táctica o pura opinión que no sirve para nada.

Es evidente que la estrategia de dividir a la derecha no le ha salido bien a la izquierda, y podríamos encontrarnos con que una derecha fragmentada podría sacar mayoría muy amplia en el parlamento, cosa que todos esos partidos tendrían casi imposible por sí solos.

Casado no vale un pimiento, su supuesto efecto se ha disuelto, como dice #6. Pero a lo mejor acaba siendo el presidente de España porque los números hoy por hoy están a su favor. ¿Puede presumir de eso alguien como Pablo Iglesias? Hoy por hoy, NO.

fofito

#11 No seré yo quien defienda al coletas,pero recuerda...bajarse los pantalones no es como para presumir

D

#14 pues creo que uno de los motivos por los que han dejado de votar al coletas es bajarse los pantalones. Sus comienzos fueron pregonando que jamás pactarian con el PSOE porque eran casta. Entonces si que molaban.

fofito

#15 eso he dicho,que no hay orgullo en ello.

vicus.

#11 El problema es que el PP pierde votos y consejeros, en Andalucia han perdido siete, que se han ido a VOX. Ante la alegría del PP creyéndose ganador de las elecciones, dando por sentado que VOX los van a apoyar si o si, por ser antiguos compañeros de partido, con unas simples pamaditas a la espalda, están equivocados. Están de reconquista y quieren el oro y el moro. VOX ha nacido para engullir al PP, como Podemos ha nacido para influenciar o sustituir al PSOE. De hecho les están complicando la parcela.

Spirito

Fachas con pedigrí VS Fachas de medio pelo.

tiopio

Me alejo de Vox, como me alejo de Podemos no, me alejo de Vox como me alejo de la ETA.

Socavador

Aléjate del PP furro, que ahí está toda la ponzoña.

F

Ahora mismo Borja se tiene que estar comiendo los coj... por tener que tragar a Abascal y compañía. No se han soportado en la puñetera vida y ahora el trepa bilbaino deja caer en círculos de la margen derecha que con el snob donostiarra las cosas se van a poner feas a la hora de hablar con Madrid. Mira que Borja siempre me pareció un poco engreido pero el Karma es puñetero. Se pasaron a cuchillo al clan de Mayor Oreja y ahora vienen a por ellos.

D

Vox.
La del PP la robó alguien del partido.

CEOVAULTTEC

Como si dice misa el cretino. Es pepero, no necesito saber más.