Hace 3 años | Por --605881-- a institutocefer.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a institutocefer.com

A menudo nos llegan preguntas y dudas acerca de la consistencia del semen. La mayoría de las personas se preocupa porque cree que su semen es más espeso de lo normal. Si tienes alguna perplejidad con relación a este tema, te ayudamos a entender las causas. Para que sea más claro, primero vamos a explicarte qué es el semen, dónde se forma y de qué está compuesto.

Comentarios

AubreyDG

#1 o en OYOYOY

Valverdenyo

Los quesitos El Caserio.

Shotokax

#4 y los berberechos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La principal causa es que no has agitado la coctelera lo suficiente.

Dikastis

#2 Ya, te lo habrán contado... O has pasado cierto tiempo con una camisa de fuerza?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Paso mucho tiempo dándole con fuerza. lol

ayatolah

Durante el confinamiento quise pintar una habitación y cuando fui a coger un bote de pintura que tenía en casa, la pintura estaba cuajada y espesa de estar parada.
Ahí dejo la idea.

woody_alien

Demasiada mahonesa ...

Gry

Vale... ¿cuanto es "lo normal"?.

D

#5 Mientras la espesura no te lo deje atascado y no pueda salir, todos los demás niveles son normales

ElPerroDeLosCinco

¿Cuánto se considera "muy espeso"? El mío tiene la textura de la pasta de dientes Colgate, ¿eso es mucho o poco?

Misth

#12 eso va a ser que fermentas y lo tienes hecho requeson...

Si quieres en lugar de "efecto lava", un "efecto aspersor" o "efecto laser" usa el truco que me enseñó mi abuela... (es coña eso ultimo)

Briconsejo:
Te jalas el ganso como 20 minutillos, casi llegando pero no, unas 10 veces es suficiente.... Frenas justo a 2 segundos del disparo, 10 series, como buen maratoniano...
A la que hace 11, dispara... Y cuidado con la pantalla del movil... Es un puto francorirador

pkreuzt

Que el semen sea muy espeso es irrelevante. De hecho, es más fácil lavar las cortinas con semen espeso.

Arzak_

Por comer gachas de avena

AubreyDG

Creo que sería peor que la consistencia de tu semen fuera la de un aire de amatetto.