Hace 7 años | Por charly-0711 a prismalavista.com
Publicado hace 7 años por charly-0711 a prismalavista.com

La reproducción es quizá el evento más importante en la vida de un ser vivo y que requiere más energía, su éxito reproductivo determina su supervivencia como especie. Existen diversas actividades relacionadas al apareamiento como: numerosas y extravagantes técnicas de cortejo, apareamientos repetitivos, varias formas de fertilización y todo con el objetivo de crear descendencia y en lo posible lograr su supervivencia. Existe un grupo de organismo que toda la energía acumulada durante su vida es dirigida para una única y fatídica reproducción.

Comentarios

zamurdo

Un polvo de muerte.

kukudrulo

Bueno, eso de que el internauta medio se mate a pajas, sabemos que es de forma figurada

SerraCalderona

Diría yo que algún que otro humano estaría dentro se esta especie, dentro de la variedad "deseperadus maximus". roll . En serio, me ha gustado el artículo , interesante lectura para la última hora del sábado, el pobre marsupial da penica, coñe. Lo de reproducción suicida sería mas sensacionalista y se ha evitado en el titular, sin duda un detalle muy honesto.

Mister_Lala

#2 Quieres dar un nombre pero no te atreves, pero todos sabemos en quién estás pensando.

SerraCalderona

#5 Argggg!, No me tieeeeentes!

ronko

Muerte por kiki.