Hace 15 años | Por glucoso a euribor.com.es
Publicado hace 15 años por glucoso a euribor.com.es

El Gobierno de Malasia está barajando el permitir a las empresas y fábricas del país instaurar semanas laborales de tres días con el fin de mantener el empleo en un momento en que la demanda de exportaciones está cayendo y se ha producido el anuncio del cierre de plantas por parte de multinacionales.

Comentarios

D

¡Apoyo la idea! Sobre todo si incluye sábado y domingo.

D

¿Y por qué no de un día?

ayatolah

#1 esperemos que sean semanas de viernes, sábado y domingo, porque si fuesen de sábado, domingo y lunes, serían difíciles de llevar, por aquello de que el lunes es el peor día de la semana.
Que un tercio de los días de la semana, sean lunes, no puede ser bueno para el organismo.
"I don't like mondays"

i

#3 O asi o quiza si nos organizaramos un poco y exigiesemos todos juntos nuestros derechos, pero claro eso no lo vamos ha hacer q somos tontos.

glucoso

¿Ois dais cuenta que vemos esto de trabajar 3 dias a la semana como una utopia?...

Hemos perdido totalmente la ilusión en el futuro, en una sociedad mas libre y feliz; ya ni siquiera nos planteamos estas cosas como algo posible o razonable. Hemos perdido la fe en el mañana.

hellodolly

Mejor trabajar 3 días que no trabajar.

D

si la semana laboral tiene 3 días, ¿la nómina como se calculará? con tanto tiempo libre, no tendremos dinero para gastar y seguiremos en crisis

D

Obviamente la nómina bajará proporcionalmente, pero mejor todos con un poco menos que no unos millones en paro y otros trabajando.

Raven_klavier

Así quizá los consultores lograríamos currar nuestras 43 horas semanales.