Hace 5 años | Por gnomolesten a lidl-flyer.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a lidl-flyer.com

Tu kit para secuestrar al mejor precio. Navaja, cinta americana, bridas, cuerda... el cloroformo puedes conseguirlo en tu farmacia de barrio.

Comentarios

Shinu

#14 Ya, claro, para una mudanza...

keiko_san

#16 Es para un amigo

villarraso_1

#14 Que no te sorprendan si te miran mal en caja jajajaja

D

#14 Yo estoy arreglando el piso y esta todo lo que necesito, hasta las cortinas lol lol lol

D

#10 joder, pensaba que estabas de coña, ¡es todo ropa de yayo! y por cierto, salen dos modelitos de 40 y tantos de muy buen ver

D

#23 Los módelos del catalógo del Lidl siempre dan para paja.

D

#10 Y sandalias horrorosas para ponerse con los calcetines que venden más abajo.

L

#10 Juer, si hay hasta garrota para apalear jovenzuelos que no dejan la plaza reservada en el autobús, andador con frenos de disco, yayófono, tapa de water con asideros para ventosidades tipo NASA...

Trigonometrico

Con las bisagras a ese precio, a ver si los kinkis dejan de robar la bisagra del medio en los servicios públicos, que si es en un centro comercial me la pela, pero en un hospital público no me parece nada bien.

D

Al fin el Kit de emprendedor definitivo .

Andresanchez_

Le han faltado el pasamontañas, aunque lo mismo esta en la seccion de ropa

nightrain

No lo dejéis escapar !!! 😂 😂 😂 😂

slepo

Grande!

Niessuh

#1 ¡malpensados! no sois gente de bien

r

Parece que aquí hay muchos que no han trabajado fuera de una oficina en su vida.

musg0

#19 Yo siempre me he desecho de los cadáveres en la bañera. Y con los huesos un caldito para reponerse del esfuerzo. Si sales al exterior, al final siempre hay una vecina que te ve haciendo la mudanza con la alfombra enrollada

r

#32 Esos problemas se resuelven por partes.

D

#32 Me has recordado la escena de la bañera de Breaking Bad lol

GroumenHour

... pues me voy a pillar las cuerdas ... el año pasado me perdí la semana del secuestrador y son bastante buenas.

D

#3 No te olvides de visionar la película El coleccionista

C

Muy bueno 👏 😂

D

Justo antes de las bisagras...

cybervirtualman

#4 si es un chiste, no lo pillo

D

#20 No, era para facilitar la búsqueda

Trigonometrico

#20 Tal vez no era eso pero, los pestillos para cerrar por afuera la puerta del zulo de confinamiento del secuestrado.

HumorViral

jajajajajaja...

LordVader

¿No hay este año un pollon gigante, una pala y cal viva?

davokhin

#7 La semana de la Violación y la de Deshacerse del Cadaver, son las dos siguientes.

LLort_II

#13 Me gusta como lo siguiente que has pensado que viene después de un secuestro, es una violación.

davokhin

#37 no, yo respondía al comentario anterior

LLort_II

#38 Hmmm tiene sentido. Puede circular.

txusmah

Sí ha sido intencionado, mis Diesels para el inventor

D

El cloroformo es más fácil pillarlo en una tienda de vinilos. Sirve para pegar metacrilato (si no me equivoco) sin dejar marcas.

k

¿En Canarias también?

XrV

Ah! Que no era un chiste!