edición general
189 meneos
2536 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

«La semana fantástica de la monarquía» por Oskar Matute  

El diputado por Vizcaya y portavoz del grupo EH Bildu en el Congreso de los diputados, Oskar Matute, analiza en un vídeo de dos minutos los últimos acontecimientos en torno a la figura de Juan Carlos I y la institución monárquica en el Estado español.

| etiquetas: monarquia , oskar matute , eh bildu
No hay dia que no salga una noticia nueva de la monarquía robando a España.
Sólo de hoy.
Contratos ocultos con empresarios pitufear a hacienda
www.meneame.net/m/actualidad/juan-carlos-i-firmo-contratos-privados-am
Hacienda mi está investigando al ladrón del rey, si fuéramos tu o yo estaríamos empapelado con notificaciones de Hacienda
www.meneame.net/m/actualidad/expertos-cuestionan-agencia-tributaria-no
#1 me recuerda a ese gag de los Simpsons con el señor Burns con los virus que no eran capaces de entrar porque había tantos que...

Pues eso de la monarquía ya es igual, es tanta mierda que ya no sabemos si es una, es la anterior, es otra nueva.... Y creo que esa es la intención real, soltar tanta mierda que la gente ya se piensa que es la misma siempre y no una nueva cada vez
#20 Hay que saber diferenciar a Sortu, que es uno de los partidos que componen EH Bildu y la misma EH Bildu, que es una coalición de varios partidos. Matute es del partido Alternatiba, que no de Sortu.
#25 Bildu como partido (o coalición) hace constantes guiños a terroristas con mucha sangre en su haber.
Ponme unas declaraciones mostrando su rechazo a estos guiños y entonces hablamos de lo distinto que es al resto de su coalición.
Y mientras Felipe "el sumiso" ahi callao como las putas para que no le caiga la mierda de la que ha sio testigo durante toda su vida. Menudos corruptos padre, hijo y familia entera.
#15 el mejor amiguito de Felipe, Lopez Madrid, es un psicópata que acosó y mandó acuchillar a la doctora Pino. Hazte a la idea del tipo de persona que es..
#11 Te visualizo mirando a una pared en movimiento pendular tras un brote psicótico. Tranquilízate, hombre.
#9 viene a hablar de su libro y a cazar positivos de sus acólitos, la noticia es secundaria.
#12 seguro que bastante mejor persona que tu
#28 No lo creo. Sobre todo cuando uno pertenece a un partido que muestra constantes muestras de afecto a monstruos sanguinarios. No estamos hablando del pasado de Bildu, sino de su presente.
No, no creo que sea mejor persona que yo.
#29 uno pertenece a un partido que muestra constantes muestras de afecto a monstruos sanguinarios

Con esa descripción, me queda la duda de si estás hablando de PP o Vox... me tienes en ascuas
#39 Venga, te lo pondré fácil, iguala esto por favor.  media
#40 Chupado
twitter.com/Macarena_Olona/status/1360685661792124928?s=20

edito para decirte que yo te pongo el enlace original, sin trampa ni carton, tu me pones una foto, para la próxima me pones el enlace original no seas que me intentes colar un bulo, que la derechita cobarde sois muy dados a los bulos
#41 emmmm, hablamos de un partido, no una persona concreta. Vuelve a intentarlo
#42 vaya ahora no te gusta que se mezcle el partido con la persona???? justo lo que has hecho tú, mezclar el partido de EhBildu con la persona de Matute.... ahora ya no te gusta que juguemos con tus mismas reglas....puedes coger la pelota e irte a tu casa, ofendidito

Si es que te tienes que reir
#43 Vamos a ver si lo entiendes. La institución habla por todos, las personas no. Ya se lo que opinas al respecto de homenajes a etarras, así que para que molestarnos verdad?
#44 Sabes lo que opino??? pues como extremeño, que ha ido un par de veces al país vasco y de pasada a mi también me gustaría saberlo

Sorprendeme con ese don de la clarividencia que solo Dios te ha dado a ti
#45 Siempre os enfangáis los mismos cuatro en estos temas. Por algo será.
No voy a escuchar a este señor.

Esto no debe entenderse como un apoyo a Juan Carlos. Lo que tengo claro es que no voy a perder ni un minuto de mi vida con gente que defiende los homenajes a etarras.
#6 Todo mi apoyo y mi positivo.

Un puto defensor de asesinos viendo la paja en el ojo ajeno.
#6 #7 poco sabéis de la trayectoria política de Matute para soltar esa falacia
#16 Cúpula de Bildu homenajeando y apoyando a Josu Ternera.  media
#6 Muy respetable tu opinión pero digo yo: No sería más sencillo no entrar en estas noticias si lo que de verdad quieres es no perder ni un minuto con este señor?
#9 No voy a escuchar a este señor. Lo que sí debo hacer es mostrar mi rechazo a este señor.
#9 No está de más para que algún despistado sepa que tipo de persona es Matute
#12 Y... ¿tu sabes que tipo de persona es?
Porque decís que homenajea a etarras y tan anchos. Igual para que la gente vea lo que veis vosotros habrá que mostrarlo, no solo decirlo.
yo dejo por aquí otra visión que se puede tener de este señor m.youtube.com/watch?v=s_FvrOkdEzU
#6 Aquí, en esta web de izquierdas que es MNM, en portada y cubierto de elogios.
#6 Lo cortés no quita lo valiente.
#6 Este señor lleva décadas condenando la violencia y manifestándose en contra.

Pero da igual, tu sigue firme en lo tuyo! nunca dejes que la realidad te estropee un bonito prejuicio.
#33 ¿Bildu participa en homenajes a etarras?

¿Sí o no?
#36 En primer lugar, en tu comentario no hablas en ningún momento de Bildu, dices: "no voy a perder ni un minuto de mi vida con gente que defiende los homenajes a etarras", es decir, hablas de que Oskar Matute defiende los homenajes a etarras.

Se te ha corregido y huyes hacia delante diciendo que como el es de Bildu (mezclando por otra parte de forma consciente lo que es Sortu, Alternatiba y Bildu), y como, según tu, en Bildu se homenajean presos etarras, pues que el también es un…   » ver todo el comentario
#37 No hay que pactar con VOX, que es la ultraderecha, pero no pasa nada si formas parte de un partido que homenajea a etarras.

Vuestra argumentación es estúpida a más no poder.

Y te agradezco que no vuelvas a dirigirme la palabra. No tengo nada que decirle a un tipo como tú.
Juan Carlos, realmente es un pionero.
El primer YouTuber de la historia.
Si después de esto la gente no pide República, no hay esperanza.

Vivan las caenas
#19 El rey no es de la cuerda de nadie que no tenga sangre azul
#22 El rey es de la cuerda de la derecha y acolitos. Contra el rey estamos la mayoria que creemos en la justicia social.
Y es por estas cosas que Bildu tiene que seguir demonizado.
¿Por qué España es una monarquía? El bando republicano obviamente no quería rey y en el bando sublevado la mayor parte de los que querían rey eran carlistas. Tenemos rey porque durante a transición la gente mayor temía otra guerra civil y los atentados diarios les hacía ver ese peligro como algo muy real. Hoy en día no se abre el melón de la monarquía mientras existan bildus y lo que representan. Sin la amenaza identitaria la monarquía desaparecería, mientras exista, la constitución será un texto sagrado imposible de cambiar.
Porque debemos escuchar a un proetarra? Si todos sabemos que la monarquia es corrupta y no es españa. Más me gustaría que condenara a los delincuentes de eta. Pero la pela es la pela
Pues no sé si defiende asesinos, (¿no es eso lo que hacen los abogados?), pero se le entiende todo.
Sea quien sea, me parece muy razonable todo lo que dice.

Salú.
De Miren Larrion no dice nada no? alzamiento de bienes, falsificación de documento público, robo de identidad .. la paja en el ojo ajeno.
#3 Eso eso, intenta marear la perdiz.
A embarrar a otra parte.
Negativo al canto (me lo puedes devolver si te place, me trae sin cuidado)
#5 no te devuelvo nada. Me dan igual los negativos. No es marear la perdiz. Es fácil ser crítico y pedir responsabilidades a los que no son de tu cuerda, lo jodido es hacerlo con los que tienes cerca. Oskar,con K, siempre va dando carnets de ética, pues que lo demuestre ahora, con su gente. El comunicado de Bildu es ridiculo. Sí El PP dijese eso de alguno de sus miembros les crucificais en meneame, pero si lo hacen podemos o Bildu.. entonces es embarrar. Pues eso.
#3 Pese a que te sales por la tangente harías bien en informarte mejor previamente ya que María Larrion (Bildu) fue apartada (cesada, dimisión, invitación a salir, lo que prefieras) de sus cargos inmediatamente después de conocerse que estaba siendo investigada (aparentemente por temas personales) puesto que vulneraba el código ético suscrito por todos los cargos del partido que representaba.
Igual, igual que en el resto de partidos, no?
#8 exactamente igual. Y no ha sido apartada. Cesó ella. El único comunicado que ha habido de Bildu a sido un twitt diciendo que es una cosa PRIVADA. Un cargo público esconde dinero es un tema privado? Anda ya.. bueno y ahora ibotro diciendo que la culpa es de la Ertzaintza, del PNV y de un ovni que pasaba por allí.
comentarios cerrados

menéame