Hace 6 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a euribor.com.es

El sello para el envío de cartas y tarjetas postales normalizadas y de hasta veinte gramos de peso a destinos nacionales subirá un 10% el 1 de enero de 2018, de forma que pasará a costar 0,55 euros, frente a los 0,50 euros actuales, según informó Correos.

Comentarios

D

#10 criptomonedas, no es que suban estas de valor, es que el dinero impreso por los bancos centrales cada vez vale menos.

D

#11 de momento ya he ganado en un mes más que lo que pude haber ganado en el mejor fondo de inversión de 2017 y el mismo riesgo

Bernard

2010 ---> 0,34
2013 ---> 0,37
2018 ---> 0,55

Para haceros una idea de la evolución reciente.

Caresth

Con la última subida yo me decidí y pasé a enviar mis facturas sólo por email. Me llevó varias horas contactar con todos los clientes para que me diesen una dirección de email para las facturas, pero ha valido la pena. Enviaba unas 30 facturas/mes. Entre sello, sobre y papel de empresa e impresión, se iban más de 25 €. Ahora, 0.
Con un par de subidas más, Correos conseguirá que nadie mande cartas.

ctrlaltsupr1

¿Veis cómo tenían razón los de Fórum Filatélico?

ann_pe

Todavía tengo un sello Tarifa-A que compré en 2016 por 45 céntimos, que se puede seguir usando.

D

Anda, igual que los sueldos y pensiones.
Ya tienen el eslogan del 2018

D

#1 Pues al final es verdad; los sellos nunca bajan, no como el ladrillo.

D

#14 Yo solo consumo cuando nos encontramos los amigos de toda la vida, que es de Pascuas a Ramos y la calidad viene siendo la misma de siempre, unas veces mejor y otras peor...

D

Lo único que no suben, son las putas y las drogas, por eso forman parte del IPC y no los sellos o la luz...

D

#2 la inflación en 2017 estoy seguro que se ha ido al 2.5 o 3% sino lo es más, empobrecimiento de la gente y en 15 años la mitad de los ahorros en el banco desaparecidos y ni te cuento lo sque metan en planes de pensiones o fondos de inversión sus ahorro, puede que lo pierdan todo.
Por ejemplo, el otro día en la cena de navidad mi tía hablaba muy orgullosa que había metido todos sus ahorros en un fondo de inversión, que son mejores que los depósitos y más seguros y rentables, que la chica del banco se lo aseguró.
Hace años esa tía mía me reconoció que en Caja España le ofrecieron las preferentes y perdió todos los ahorros de su vida, ahora volvió a confiar en esa entidad, yo no puedo hacer más, la gente no da más de sí.
Uno llega a la conclusión que hay gente que la gusta que la roben.

U

#3 El IPC ha subido el 1,2% en 2017. Casi 3 veces menos de lo que dices.

Luego haces máxima universal la actitud de tu tía.

Y todo porque el sello de correos de 50 céntimos, que nadie usa, seamos realistas, ha subido un 10%.

pablisako

#3 ¿oro, plata...? al paso que vamos estoy pensando en comprar un palé de latas de fabada.

m

#2 que no suben las putas y las drogas? Sure.

D

#5 Si están en el IPC sera por algo, de drogas te puedo decir apenas suben y si lo hacen es siempre por debajo del IPC. En mis tiempos diez mil pesetas pagábamos por gramo de farlopa, echa cuentas...

m

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2880987/order/6">#6 no me gustaría comparar la pureza de antes y de ahora...
No me ha quedado un comentario muy fino, pero me refería a que han subido hasta los p###$ vicios.