Hace 4 años | Por miguelmunoz86 a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por miguelmunoz86 a cuartopoder.es

Hoy, 23 de septiembre se disuelven las Cortes y nos encontraremos una nueva convocatoria electoral para el próximo 10-N. Durante este periodo quedarán estancadas algunas de las principales demandas de los colectivos y movimientos sociales. España sigue siendo el país europeo con más desempleo después de Grecia, según Eurostat.

Comentarios

D

La exhumación de Franco.

ikatza

¿De verdad van a tener la cara de achacar la no-derogación de la Ley Mordaza a las nuevas elecciones? Anda que no habéis tenido tiempo si era una prioridad tal como dijisteis.

t

#3 Ya, pero como esta en vigor la ley Morrazo pues no han podido.

blanjayo

El subir el sueldo a los diputados.

D

Sin leer la noticia, algo me dice que los 8 hombres que se suicidan diariamente no forman parte de esos problemas. roll

tremebundo

#5 Cierto, si quisiesen, todavía tendrían tiempo para un real decreto que prohibiese el suicidio.

D

#6 Falacia del falso dilema. Entre no hacer nada y sacar un decreto hay más opciones. Por ejemplo, si se invirtiese en prevenir los suicidios la mitad de lo que se invierte en perspectivas de género (aunque los suicidios son un problema de un orden cincuenta veces mayor, aproximadamente) como dar apoyo psicológico a personas con trastornos y problemas familiares en vez de paguitas, ese dinero estaría mucho mejor invertido.

tremebundo

#7 Para conseguír que 8 hombres (por cierto ¿cuántas mujeres?) no se suiciden al día, hay que que quitar el dinero invertido en perspectivas de género.
¿Y tú me hablas de falacias?

D

#8 He dicho que ese dinero estaría mejor invertido en evitar suicidios, dado que es un problema cincuenta veces mayor, que en chiringuitos de género. ¿Me puedes señalar dónde está mi falacia? Eso me parecía.

Dos mujeres, por cierto.

tremebundo

#9 Mezclar la prevención del suicidio con el fomento de la perspectiva de género.

D

#10 Correcto, ninguna falacia.

tremebundo

#11
La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas. Las dos alternativas son con frecuencia, aunque no siempre, los puntos de vista más extremos dentro de un espectro de posibilidades. En vez de tales simplificaciones extremistas suele ser más apropiado considerar el rango completo de opciones, como en la lógica difusa. El falso dilema también es conocido como dilema falsificado, falacia del tercero excluido, falsa dicotomía, falsa oposición, falsa dualidad, falso correlativo o bifurcación.

La falacia del falso dilema es también una de las formas de uso incorrecto del operador lógico «o».


https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

D

#12 lol lol lol lol

¿Dónde he dicho o insinuado que sólo haya dos opciones posibles? Venga, sigue intentándolo.

tremebundo

#14 Tú :

He dicho que ese dinero estaría mejor invertido en evitar suicidios, dado que es un problema cincuenta veces mayor, que en chiringuitos de género.

D

#15 aha... Mi opinión sobre la mejor inversión es una doble opción exclusiva... Ahaa.....

tremebundo

#16 Tú lo has dicho (por segunda vez).

D

#17 lol lol lol

Hasta luegoooo

tremebundo

#18 Adiooooo

p

y sigue corriendo el tiempo...