Hace 7 años | Por vendogupys a m.dw.com
Publicado hace 7 años por vendogupys a m.dw.com

La OTAN está tomando varios pasos para fortalecer su flanco este, tras la anexión rusa en 2014 de la península ucraniana de Crimea y el respaldo de Moscú a los separatistas en el este de Ucrania. Rusia advirtió reiteradamente, sin embargo, que la expansión de la Alianza Atlántica hacia el este amenaza su seguridad nacional.

Comentarios

D

Como sigamos con estas gilipolleces vamos a acabar con el problema del paro en Europa por la tremenda.

vendogupys

#2 Ojala que no,pero es preocupante

D

#2 De veras te piensas que Rusia se atreveria a lanzar una bomba atomica a los paises de donde procede poco mas del 15% de su PIB? Ademas, parece que a algunos se os olvida que la guerra contra Rusia es economica, se derrotó a la URSS y a la actual Rusia fascista de Putin tambien se la va a derrotar.

Yo tan solo espero que le den bien por el culo a Putin, demasiado logros esta obteniendo, de momento ha aumentado la pobreza al 50%, un logro conseguir que 70 millones de personas esten bajo el umbral de la pobreza en Rusia, y todo mientras Putin sigue tirando cientos de millones de Rublos al dia en las guerras de Siria y Ucrania.

d

#4 Vamos, que quieres una Rusia sometida...

D

#5 Al igual que Putin financia docenas de grupos neonazis y fascistas por toda Europa, por supuesto que me gustaria que les diesen bien por el culo a Rusia.
Es cuestión de principios.

D

#6 Y si tus principios no gustan ...¿tienes otros?

vendogupys

#4 esta vez parece diferente,nunca antes fuerzas de ee.uu tenian presencia en suecia y ahora se esta formando 4 batallones otan en la frontera este

D

#7 Parece que Suecia está hasta los cojones del fascista de Putin. Con la presión y las continuas violaciones del espacio aereo sueco por parte de aviones rusos, de veras algunos os esperabais que Suecia cayera rendida a Rusia?

Es curioso, en Europa solo grupos fascistas y neonazis, y unos cuantos gilipollas, son los que le comen el culo a Putin...

vendogupys

#8 fascistas neonazis?como los de ucrania?

D

#10 En Ucrania es normal que algunos intenten defender su pais de Rusia, y vista la historia reciente, en la que el pasado siglo desde el Kremlin se asesinaron a millones de ucranianos; de veras os extraña algo???

Cuando me refiero a fascistas y neonazis, me refiero a los numerosos grupos radicales rusos que han invadido el este de Ucrania, no a los que defienden su pais de una invasion externa. De que esos terroristas prorrusos derribaran el MH17, ni mú... todas las pruebas de todas las investigaciones apuntan directamente a Rusia como culpable del derribo; las unicas pruebas que exculpan a Rusia, son las que aporta la propia Rusia, obviamente manipulandolo todo.

vendogupys

#11 yo no defiendo la ocupacion rusa crimea,opino que la tension va en aumento y deverian de rebajar porque pinta mal la verda como van las cosas

D

#11 ... manipulandolo como lo de que en Alepo haya pobres victimas civiles y en Mosul pobres escudos humanos ... deberias ver un poco menos la 13 Tv ... te afecta a las neuronas.

D

#8 ... y en Europa solo fascistas, neonazis y gilipollas les comen el culo a los yankis.

D

#14 Salario medio en EEUU -> 4.400$
Salario medio España -> 2.400$ (2250€)
Salario medio en Rusia -> 300$

No me compares la situacion casi tercermundista de Rusia con la de EEUU. En EEUU se considera pobre a quien tiene un salario de 500$ al mes, tiene una casa, incluso un coche.... Mira el indice de motorizacion en Rusia, tienen datos casi del tercer mundo. Ademas, no es lo mismo un pobre en Francia que un pobre en España, o un pobre en Tanzania. En Rusia, el 60% del pueblo ruso tiene un salario por debajo de los 120$ al mes, y el SMI en Rusia rondaba los 80$.
Y ya no te hablo de la tasa de criminalidad, Rusia duplica la tasa de asesinatos de EEUU.

Lo justifiques como lo intentes justificar, EEUU no le llega ni a la suela de los zapatos a Rusia. Joder, hasta España ha superado en PIB a Rusia Con Rajao crecemos por encima del 3%, con Putin caen por debajo del -3,5% anual.

vendogupys

#15 en la deuda tambien ganan http://www.datosmacro.com/deuda/usa

D

#18 De veras sabes lo mas minimo sobre deuda? EEUU puede permitirse el lujo de tener deuda, como España... curiosamente, Rusia no puede permitirse tener deuda por el tipo de economia que tiene. Pero lo mas probable es que tu seas un ignorante de cabo a rabo, te crees que soltando memeces logras argumentar algo?
Y cual es el problema de que EEUU tenga esa deuda, hoy por hoy siguen prestando dinero a EEUU... y son la primera potencia economica mundial con mucha diferencia del segundo. Rusia sin emabrgo, tiene un PIB mas pequeño que el español, nosostros somos 12 economia del planeta, y Rusia es 14. (Australia el 13)

España tambien tiene deuda, y nos pagan por ella!!
http://www.aragon.attac.es/2016/08/24/los-inversores-pagan-al-tesoro-mas-de-3-300-millones-de-euros-por-comprar-deuda-espanola/
Jodido que el facha de Putin no se pueda permitir estas cosas lol

vendogupys

#19 lo que creo que el ignorante y fascista eres tu.lo primero deves saber que los paises estan empezando a vender la deuda de ee.uu por que no se fian empezando por rusia,arabia saudi y china si china curiosamente aliado de putin y el mayor acreedor de ee.uu.que son mas ricos los americanos a los rusos? si. eso lo sabe hasta un niño pequeño,ese no es el devate.

D

#4 Rusia posiblemente no sea quien inicie una guerra atomica ... de quien si lo dudaria es de los EEUU ... en definitiva ya lo ha hecho.

D

Otan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo ...

D

"La relación de Rusia con los estados occidentales también se tensó por su involucramiento en los bombardeos que encabeza el régimen sirio contra la zona de Alepo en manos rebeldes y que causó una elevada cifra de víctimas civiles."
Me encanta, les ha faltado comentar lo de que los rusos desayunan niños.

comunerodecastilla

¿Sus ciudadanos también? roll