Hace 3 años | Por nereira a poderjudicial.es
Publicado hace 3 años por nereira a poderjudicial.es

La resolución destaca “la violencia del golpe”, pues los airbags del vehículo del acusado “habían saltado y tenía un reguero de pequeños cristales por sus brazos y vestimenta al haberse roto su ventanilla”, que le provocaron “lesiones o arañazos superficiales múltiples”. A pesar de ello, “lejos de parar, interesarse y ayudar al conductor de la motocicleta, con evidente intención y falta de solidaridad, abandonó al accidentado herido y desprotegido en una zona semiurbana pero con poca circulación a esas horas”.

Comentarios

y

edit

D

A mí me tiraron, caí encima del coche y aún estoy esperando que pare.

Iba a adelantar a un coche y decidí no hacerlo, frené para volver al carril derecho y el coche pegó un frenazo sin ningún motivo, me tire encima por miedo a que al caer me pasase por encima con la rueda trasera y porque estaba seguro que en ese carril no venía ningún coche que pudiese arrollarme. Me gustaría saber que les contó la hija de puta a los crios que iban detrás, menudo susto se debieron de dar viendo a un motorista pegar un manotazo a la ventanilla y tirandose encima del coche. Caí con mucha suerte, el casco y la chaqueta hicieron sin trabajo y salvo una contusión en un tobillo y unos raspados nada de nada, la moto, eso sí y la mochila Samsonite del portátil, no volveré a tener una igual.