EDICIóN GENERAL
28 meneos
40 clics

Seis hombres acusados de planear el secuestro de la gobernadora de Michigan [ing]

Seis hombres han sido detenidos acusados de «conspiración para secuestrar» a la gobernadora demócrata de Michigan, Gretchen Whitmer, de su residencia de vacaciones, antes de las elecciones de noviembre, según han comunicado hoy jueves las autoridades. Se llegó a las detenciones en el ámbito de una investigación, que empezó en marzo, sobre «grupos milicianos» que discuten el «derrocamiento violento» de ciertas autoridades de gobierno o de policía. Si son declarados culpables de delito federal, podrían ser condenados a condena perpetua.

| etiquetas: whitmer , michigan , secuestro , elecciones
Gobernadora.

No ayuda el inglés cuando muchas palabras que son con b en español, ellos la tienen con el mismo significado y con v. Mi favorita es La Habana.
#2 En catalán también es con V. Yo a veces me lío con móvil y mòbil :shit:
#2 Gracias por el aviso :-) : corregido. Lo curioso es que en la entradilla lo había puesto bien. Además vivo en Francia, donde también se escribe con 'v', lo que empeora la cosa.
Los ánimos que da Trump a los grupos de paletos ultraderechistas, valga la redundancia, comienzan a dar sus frutos. Afortunadamente, han abortado este plan a tiempo.
#1 Por desgracia , alli sobran armas y cantidad de locos ...
#1 El siguiente no creo que fallen. :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#0 aparentemente arrestaron a 7 más, son 13 los arrestados... y el código para inglés es "EN" o "ENG", no ing.
#8 El número de detenidos ha sido actualizado recientemente en la noticia: originalmente, decía que eran siete. Gracias por lo del código: lo tendré en cuenta para la siguiente (ahora ya es tarde para cambiarlo, al menos para mí).
No pueden ser terroritas, son muy blancos.
#5 Un grupo de lobos solitarios.
Y luego dicen que no va a haber guerra civil, predicando a oidos sordos la "unidad".
Ya son estados DESUNIDOS de america.
Se lo han ganado a pulso.
comentarios cerrados

menéame