Hace 3 años | Por EvilPreacher a nbcnews.com
Publicado hace 3 años por EvilPreacher a nbcnews.com

Seis hombres han sido detenidos acusados de «conspiración para secuestrar» a la gobernadora demócrata de Michigan, Gretchen Whitmer, de su residencia de vacaciones, antes de las elecciones de noviembre, según han comunicado hoy jueves las autoridades. Se llegó a las detenciones en el ámbito de una investigación, que empezó en marzo, sobre «grupos milicianos» que discuten el «derrocamiento violento» de ciertas autoridades de gobierno o de policía. Si son declarados culpables de delito federal, podrían ser condenados a condena perpetua.

Comentarios

D

#2 En catalán también es con V. Yo a veces me lío con móvil y mòbil

EvilPreacher

#2 Gracias por el aviso : corregido. Lo curioso es que en la entradilla lo había puesto bien. Además vivo en Francia, donde también se escribe con 'v', lo que empeora la cosa.

Fj_Bs

#1 Por desgracia , alli sobran armas y cantidad de locos ...

D

#1 El siguiente no creo que fallen. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

EGraf

#0 aparentemente arrestaron a 7 más, son 13 los arrestados... y el código para inglés es "EN" o "ENG", no ing.

EvilPreacher

#8 El número de detenidos ha sido actualizado recientemente en la noticia: originalmente, decía que eran siete. Gracias por lo del código: lo tendré en cuenta para la siguiente (ahora ya es tarde para cambiarlo, al menos para mí).

tiopio

No pueden ser terroritas, son muy blancos.

EvilPreacher

#5 Un grupo de lobos solitarios.

D

Y luego dicen que no va a haber guerra civil, predicando a oidos sordos la "unidad".
Ya son estados DESUNIDOS de america.
Se lo han ganado a pulso.