Hace 16 años | Por natrix a diariodesevilla.com
Publicado hace 16 años por natrix a diariodesevilla.com

Seis responsables de tres empresas agrícolas de Murcia y Almería han sido detenidos en el marco de una operación policial que ha conseguido desarticular un importante entramado empresarial de explotación laboral en el sur del levante español. Los trabajadores desarrollaban su trabajo sin contrato ni alta en la Seguridad Social. Además, uno de los encargados de las empresas intervenidas ha sido acusado de abusos sexuales sobre algunas de sus empleadas, a las que exigía favores sexuales a cambio de trabajar.

Comentarios

D

A estos escombros de la humanidad que encima tienen la jeta de querer llamarse "empresarios", cuando en realidad lo que son es "negreros", ni cárcel ni multa ni zarandajas. Directamente trabajar gratis para el Estado durante unos añitos, en función de la pena que les toque cumplir, asfaltando carreteras, desbrozando laderas, limpiando el monte, recogiendo basuras... Sin cobrar ni un puñetero duro.

Que les den la comida y la ropa, igual que a los presos, y ya está. Y si tienen familiares a su cargo (hijos y demás) que el Estado se encargue de comprarles lo que les haga falta (libros de la escuela, etc.) pero que esos sinvergüenzas negreros no vean un duro durante unos añitos. Así sabrán lo que es trabajar por la cara y encima resarcirán realmente el daño que han hecho a la sociedad. Con una multa de mierda que les van a poner está claro que no se consigue absolutamente nada.

davidrgh

#1 Totalmente de acuerdo. Esa gentuza tiene que probar de su propia medicina.

D

#1 Cuánta razón tienes. Y encima uno de ellos abusando sexualmente de las empleadas. Menudo cabrón !!!

D

Vaya gentuza de mierda, carcel para ellos, por explotadores.