Publicado hace 6 años por Javier_Ramos a diariodelviajero.com

La amabilidad es un factor que no se suele tener muy en cuenta a la hora de viajar, pero es un elemento realmente importante para todos aquellos viajeros que quieren sentirse a gusto durante sus vacaciones. Hay destinos que son los hogares de gente amable, simpática y hospitalaria, siempre dispuestas a ayudar a sus visitantes. Aquí tienes los destinos más amables del mundo.

Comentarios

P

Barcelona está en la lista, con lo que he leído de los antituristas de dicha ciudad.

i

No puedo creer que esté Barcelona. El becario no ha actualizado sus notas hace tiempo. Menuda metedura de pata.

Frogg_girl

Siempre me hace gracia cuando se habla de la famosa sonrisa tailandesa. Tras vivir allí unos años me di cuenta de que la mayoría de las sonrisas quieren decir "dame tu pasta, farang, y dámela rápido porque no soporto tu puta presencia".

Murray_Rothbard

#3 Como en cualquier país pobre donde va un occidental a dejarse sus dineros. Sonrisita y vete cuanto antes.

PauMarí

La gente no tiene personalidad, ¿ahora resulta que según los comentarios los vecinos de Barcelona no són amables?
¿Cuatro gamberros hacen una gamberrada y toda Barcelona ya es antiturismo?

cosmonauta

¿Tokio, con los japoneses más secos que un palo?

D

Estoy por votar errónea. Véase los "anti turistas".

I

menuda lista de mierda, lo siento pero no, ninguna de esas deba estar en el top de amabilidad. Pondria Guayaquil y Cali Antes que cualquiera de las que esta ahi.

D

Lisboa??? Uno de los destinos mas amables una de las ciudades con mas robos de Europa?

cosmonauta

#7 Con amables camellos que te venden cualquier cosa o interesados camareros que te ofrecen platos de sardinas a precio de jamón.